Pese a que "Gio" está contemplado en la lista definitiva que publicó la Concacaf esta mañana de lunes, para la cita del 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, en California, no estará disponible por una lesión muscular

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El seleccionador interino del Tri, Ricardo "Tuca" Ferretti, confirmó la baja de último momento del atacante Giovani dos Santos, para el duelo contra los Estados Unidos que definirá el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Pese a que "Gio" está contemplado en la lista definitiva que publicó la Concacaf esta mañana de lunes, para la cita del 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, en California, no estará disponible por una lesión muscular.

"Gio tiene un problema muscular y no podrá estar con nosotros. Estamos viendo quién conformaría el plantel", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Una de las opciones para llenar la vacante del jugador del LA Galaxy sería Carlos "Gullit" Peña, quien fue contemplado en la lista preliminar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/05/gio-se-baja-del-barco-tricolor-de-ltimo-momento/73401870/