Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Fanáticos del beisbol de los D-backs de Arizona y del cantante Luis Coronel, colmaron el diamante del Chase Field

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miles de personas se dieron cita en el estadio de beisbol Chase Field en el centro de Phoenix, para disfrutar del encuentro entre los D-backs de Arizona y los Astros de Houston, además del concierto del cantante arizonense Luis Coronel.

La fiesta patrocinada por las compañías Budweiser, Arizona Lottery, Cox Communications y Subway, entre otros, tuvo la intención de celebrar el Día de la Herencia Hispana el sábado pasado.

Fuera del estadio y previo al encuentro, el Festival en la Calle APS permitió a los fanáticos disfrutar de la comida, la música y el ambiente de fiesta que acompaña las celebraciones latinas, dándole la oportunidad a muchos seguidores que conocieran de cerca a sus jugadores favoritos.

Antes de iniciar las acciones fueron reconocidas varias personalidades hispanas y se entregaron donativos a varias instituciones de beneficencia del Valle, como una contribución a los logros de los hispanos en Arizona.

FOTOS: LUIS CORONEL EN CONCIERTO:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los Astros de Houston y los D-backs saltaron al diamante en punto de las 5 de la tarde y luego de varias entradas, el dominio fue claro para la novena venida de Texas. El encuentro que marcó casi el final de la temporada regular, finalizó con el triunfo de los Astros por marcador de 6 carreras a 2.

Después del juego se preparó el campo para montar el escenario para el cantante de música regional mexicana Luis Coronel, presentado por Sprint y Samsung Electronics America, que permitió a muchos aficionados pisar el campo de beisbol.

El nativo de Tucson, Arizona, fue nombrado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2014; Premios Lo Nuestro como el Artista Regional Mexicano Masculino del Año y recibió honores de Premios Juventud por Voz del Momento y Mi Artista Regional Mexicano. El artista cantó a sus seguidoras cada uno de sus mejores éxitos musicales por espacio de hora y media.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/05/celebran-la-herencia-hispana-con-luis-coronel/73389802/