Boy, de 63 años de edad, intentará sacar al equipo de los últimos puestos de la clasificación general. El club no dio a conocer los detalles del acuerdo

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. -- Tomás Boy será el nuevo entrenador de Cruz Azul en relevo por Sergio Bueno para el resto del torneo Apertura mexicano, informó el equipo el viernes.

Boy, de 63 años de edad, intentará sacar al equipo de los últimos puestos de la clasificación general. El club no dio a conocer los detalles del acuerdo.

Boy ha dirigido a 10 equipos en la primera división, pero nunca ha conseguido ser campeón.

Su última experiencia fue con Atlas, donde dirigió entre 2012 y 2014.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares, cesó a Bueno el lunes pasado luego de acumular 10 puntos en igual número de fechas. Joaquín Moreno, entrenador de las inferiores, tomó el mando como interino a media semana y dirigió en el empate 1-1 contra Atlas.

La "Máquina" suma 11 unidades y figura en la 16ta posición entre 18 equipos.

Boy tendrá un par de semanas para preparar su debut con Cruz Azul, que esta semana pospuso su encuentro ante Pachuca. El próximo encuentro será el 17 de octubre, cuando reciba a Sinaloa.

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/10/02/toms-boy-nuevo-tcnico-de-cruz-azul/73258122/