lanzó en sus redes sociales una campaña de apoyo para el juego contra Estados Unidos, la cual demuestra que la historia cuenta más que un resultados ante país vecino


MÉXICO, D.F.--La selección mexicana de futbol lanzó en sus redes sociales una campaña de apoyo para el juego contra Estados Unidos, la cual demuestra que la historia cuenta más que un resultados ante país vecino.

"Nuestra historia es más que un resultados. #ElFutbolEsNuestro", escribió el Tri en su cuenta de Twitter, donde además adjuntó un collage de fotografías con los logros deportivos.

En días pasados, la selección de Estados Unidos dio el primer golpe y, mediante sus diferentes plataformas sociales, recordó los últimos resultados a su favor en contra de la selección azteca en competiciones cruciales, además creo el "hashtag": #DosACero.

El próximo 10 de octubre, el Tri y el representativo de las "Barras y las Estrellas" se enfrentarán por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el Estadio Rose Bowl de Pasadena.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/30/tri-lanza-campaa-contra-eu/73108700/