Quedó imposibilitado para enfrentar a Ramón "Inocente" Álvarez, en pelea que estaba programada para el 10 de octubre en la Arena Ciudad de México

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. -- El boxeador Jorge "Maromerito" Páez se lesionó la mano derecha con un sparring y quedó imposibilitado para enfrentar a Ramón "Inocente" Álvarez, en pelea que estaba programada para el 10 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En su lugar será el ghanés Ben "Maravilla" Tackie (30-12-1, 18 KO) quien enfrente a Álvarez

"Maromerito" realizaba una sesión de sparrings en el gimnasio de su representante Erik Morales, en Tijuana, y al lanzar un volado de derecha dio en la frente de su sparring. De inmediato sintió un intenso dolor en sus nudillos y tuvo inflamación en éstos.

Fue revisado por su médico y se le diagnóstico "nudillo del boxeador", que se trata de una inflamación de la cápsula del tercer metacarpiano, por lo que le recomendaron reposo y terapia por varios días.

"Estoy muy sorprendido por esta situación inesperada, ya que era la última semana de intenso entrenamiento. Esa derecha que dio en la frente de mi compañero fue la que me lesionó", dijo el mexicalense.

El hermano de Saúl "Canelo" Álvarez también lamentó la lesión de su rival.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/30/maromerito-paez-lesion-sparring/73094814/