Actividades deportivas y culturales reunieron a cientos de familias al oeste del Valle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Música, comida, danzas y mucho futbol, fueron las actividades elegidas por la Ciudad de Peoria para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, reuniendo a miles de personas en el Pioneer Community Park (8755 N 83rd Ave, Peoria, AZ 85345) el pasado fin de semana.

El torneo de futbol volvió a ser el principal atractivo de la Fiesta Peoria 2015 y las Ligas Latinoamericana y la Futbolera Continental, las encargadas de organizar los diferentes encuentros de las categorías infantiles, juveniles y varonil abierta.

El plato fuerte de la celebración fue la final entre los equipos Real Jalisciense y el Parral F.C. de la categoría varonil abierta, oncenos que debieron de eliminar a diferentes rivales durante los tres días que duró la competencia.

Fue el equipo parralense el que se quedó con la victoria después de anotarles 4 goles a cero a los de Jalisco, lo que los colocó a la cabeza del grupo de 64 competidores registrados este año.

Medallas, trofeos y dinero en efectivo se entregó a los ganadores de cada una de las categorías, cumpliendo así la meta trazada por los organizadores que volvió a ser la de mantener a la comunidad activa y motivada.

Como decía la publicidad de este evento, los ganadores tendrán el derecho de "fanfarronear de sus triunfo durante todo un año" y competir el 2016 para revalidar su hegemonía en la cancha.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/29/celebran-mes-de-la-herencia-hispana-con-la-fiesta-peoria-2015/73057240/