Su triunfo ante los Rams de San Luis se vio opacado por la lesión de su quarterback Ben Roethlisberger, quien dejó el partido por una lesión en la rodilla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Los Steelers de Pittsburgh sacaron un triunfo más en la temporada de la NFL al imponerse 12-6 a los Rams de San Luis, pero hubo un nulo festejo por la lesión de su quarterback Ben Roethlisberger, quien dejó el partido por una lesión en la rodilla.

Le'Veon Bell anotó desde la yarda uno en la primera mitad en su primer encuentro luego de una suspensión de dos partidos, pero la atención de los Steelers estará en las condiciones de su quarterback.

"Me sorprendió cuando me llamaron", dijo Michael Vick, quarterback suplente de los Steelers. "Nunca esperas ver caer a un jugador como Ben".

La intercepción de Will Allen a 1:56 minutos del final dejó listo el escenario para un gol de campo de Josh Scobey, que dio a Pittsburgh ventaja de seis puntos.

Pittsburgh (2-1) promediaba 32 puntos en sus primeros dos juegos de la temporada, pero fue bien contenido antes que la pierna izquierda de Roethlisberger quedara atrapada debajo de él al caer en una captura de Mark Barron.

Los Steelers programaron este lunes una resonancia magnética para su quarterback, pero reportes de la cadena ESPN indican que se perderá cuatro semanas.

El equipo está optimista de que la lesión de Roethlisberger no se trata de un desgarro del ligamento cruzado anterior, sino sólo una torcedura.

"Creces mucho como equipo cuando saca esta clase de partidos", dijo el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin. "Obviamente no es algo que desees, pero afortunadamente sacamos el triunfo".

Los Rams (1-2) fueron limitados a dos goles de campo de Greg Zuerlein y han anotado apenas 16 puntos en los últimos dos juegos. Perdieron su última oportunidad cuando los Steelers desafiaron con éxito una potencial atrapada de primera y diez de Kenny Britt cerca del medio campo a 1:19 minutos del final.

Roethlisberger, quien completó 20 de 24 pases para 192 yardas con una intercepción, no se ha perdido un partido desde finales de 2012.

A pesar de salir lesionado ganó su encuentro 108 con los Steelers, para superar la marca que tenía el legendario Terry Bradshaw.

"Vamos a estar orando por él", expresó el quarterback de los Rams, Nick Foles.

Vick completó cinco de seis envíos para 38 yardas y corrió en dos ocasiones para perder dos yardas.

El inicio del encuentro se retrasó por 26 minutos debido a un pequeño incendio en una esquina de las diagonales localizadas en la parte sur del estadio, provocado por las chispas de los fuegos artificiales usados durante las presentaciones de los jugadores de los Rams.

No se reportaron lesionados por el fuego.

* 108 TRIUNFOS

A los que llegó "Big Ben" con Pittsburgh para romper la marca de Terry Bradshaw.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/28/los-steelers-se-quedan-sin-big-ben/72983386/