Manning, quien se había visto errático en derrotas ante Dallas y Atlanta, compuso la página al lanzar para 279 yardas sin intercepciones para los Giants (1-2)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

EAST RUTHERFORD.- Eli Manning lanzó un par de pases de anotación y los desesperados Giants de Nueva York evitaron meterse en un hoyo de 0-3 al vencer a los Redskins de Washington en el primer encuentro de la Semana 3 de la NFL.

Manning, quien se había visto errático en derrotas ante Dallas y Atlanta, compuso la página al lanzar para 279 yardas sin intercepciones para los Giants (1-2).

Rueben Randle atrapó siete pases para 113 yardas con una anotación y Odell Beckham tuvo la otra recepción de siete puntos para Nueva York, que evitó el nada halagador escenario que es comenzar 0-3.

Desde 1990, sólo tres equipos, Chargers (1992), Lions (1995) y Bills (1998) han avanzado a Playoffs luego de ese inicio.

Kirk Cousins completó 26 de 42 pases para 282 yardas con una anotación, pero sufrió dos intercepciones para los Redskins (1-2).

El corredor novato Matt Jones, que la semana pasada explotó con 123 yardas, terminó con 38 y cometió un fumble en zona roja.

Los dos equipos ahora marchan detrás de los Cowboys de Dallas (2-0) en la División Este de la Conferencia Nacional, donde Filadelfia (0-2) todavía está en el sótano.

Los Giants tomaron una delantera desde los primeros minutos, cuando Rashard Jennings bloqueó un intento de despeje de Tress Way para un safety.

Una serie después, Cousins intentó conectar un pase para Piere Garcon, pero Prince Amukamara se atravesó en el camino para interceptar un pase que se quedó en la yarda 20 de Redskins.

Los Giants aprovecharon el regalo y anotaron con una carrera de una yarda de Andre Williams para poner las cosas 9-0.

Antes de terminar el primer cuarto, los anfitriones montaron una serie que concluyó con un gol de campo de 35 yardas de Josh Brown.

Los Redskins se pusieron en la pizarra con un gol de campo de 44 yardas de Dustin Hopkins.

Brown respondió con otro intento de 36 yardas para poner el marcador 15-3.

Antes del descanso, Washington montó su mejor serie. Recorrió 61 yardas en 13 jugadas, pero no pudieron concretar y Hopkins pateó gol de campo de 37 yardas.

En el tercer cuarto, los Giants montaron una serie ofensiva que consumió siete minutos en 15 jugadas, pero sólo pudieron sacar tres puntos con gol de campo de 48 yardas de Brown.

El partido tomó rumbo definitivo cuando Manning se combinó con Beckham en espiral de anotación de 30 yardas que puso la pizarra 25-6 con 13:39 por jugar en el último cuarto.

Los Redskins tuvieron oportunidad de ponerle drama al encuentro y tuvieron primero y gol, pero Jones cometió un fumble en cuarta oportunidad y uno.

Manning consiguió su segunda anotación con un pase de 41 yardas para R Randle que puso la pizarra 32-14 con 3:21 por jugar.

Los Redskins respondieron de inmediato, cuando Rashard Ross regresó 101 yardas el kickoff, pero no alcanzó para más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/25/giants-derrotan-a-washington-y-evitan-el-abismo/72805188/