El monarca mundial Mosca de la AMB y de la OMB está· seguro que derrotará mañana a su compatriota y ex monarca del orbe, Hernán Márquez, para que le diga adiós al pugilismo profesional

MÉXICO, DF -- Juan Francisco "Gallo" Estrada ya "cantó", y dijo que quiere retirar del ring a su rival de este fin de semana.

El monarca mundial Mosca de la AMB y de la OMB está· seguro que derrotará mañana a su compatriota y ex monarca del orbe, Hernán Márquez, para que le diga adiós al pugilismo profesional.

Estrada expondrá sus cinturones en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, pleito en el que quiere dejar en claro su calidad.

"El 'Tyson' dice que callará bocas, mejor que se calle la boca él. No se ha visto bien en sus últimas peleas y ésta será la última de 'Tyson', tendrá· que retirarse porque lo voy a derrotar y seguir con mis grandes planes de ir por las peleas grandes, y, así será", expresó Estrada.

Es un pleito además con un toque de venganza, pues Márquez siendo monarca nunca le quiso dar el chance a Juan Francisco, de 25 años de edad, quien ha ganado el 68 por ciento de sus peleas por la vía rápida.

El "Gallo" (32-2, 23 KO's), quien peleará en casa, no pierde desde 2011, mientras que Márquez (39-5-1, 28 KO's), sólo ha podido ganar tres de sus últimos seis duelos.

"Lo vamos a retirar", sentenció Estrada.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/25/gallo-estrada-tyson-marquez-boxeo-puerto-penasco/72808422/