Marcaron por igual las 112 libras reglamentarias para su combate de este sábado, en donde Estrada expondrá sus títulos mosca de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PUERTO PEÑASCO, Sonora -- Juan Francisco "Gallo" Estrada y Hernán "Tyson" Márquez marcaron por igual las 112 libras reglamentarias para su combate de este sábado, en donde Estrada expondrá sus títulos mosca de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo.

"Nunca batallamos con el peso y ahora sólo nos enfocamos en salir con la victoria ante un rival que se muestra motivado", expresó Estrada, tras superar la cita con la romana en una ceremonia de pesaje, realizada en el malecón de Puerto Peñasco, en donde el "Gallo" repartió cientos de autógrafos de sus aficionados que llegaron a mostrarle su apoyo.

Por su parte, "Tyson" Márquez arribó tarde para la revisión médica. Ya arriba de la báscula, marcó las 112 para, de inmediato, recibir hidratación ante el esfuerzo por cumplir con el peso de la división mosca.

"Como se los dijimos ayer, ya sólo era cuestión de marcar el peso y vencer a la báscula. Ya ahora sí viene lo fácil que es boxear para lograr una gran victoria", comentó Hernán Márquez.

Este 26 de septiembre subirán al ring del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco en un duelo de referentes del pugilismo sonorense.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/25/cumplen-con-el-peso-gallo-y-tyson/72823260/