Los Patriots se mantienen como el mejor equipo de la NFL tras sortear una complicada visita a Buffalo. Otros equipos que arrancaron bien tuvieron un bajón y perdieron puestos en la parte alta de la clasificación

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-.- Los Patriots se mantienen como el mejor equipo de la NFL tras sortear una complicada visita a Buffalo. Otros equipos que arrancaron bien tuvieron un bajón y perdieron puestos en la parte alta de la clasificación.

1.- Patriots de Nueva Inglaterra (2-0)

Hay una razón por la que Bill Belichick tiene marca de 12-5 ante quarterbacks novatos y los Bills y Tyrod Taylor ya la descubrieron: preparación. Este equipo sigue mostrando que tiene todo lo necesario para repetir como campeones. Cuidado con ellos.

2.- Green Bay Packers (2-0)

Aaron Rodgers sigue haciendo olvidar la ausencia de Jordy Nelson. Ganarle al campeón de la NFC de forma clara no es fácil. Esta escuadra aún necesita afinar el sector defensivo para dominar más los encuentros, pero en la Nacional se les ve un escalón encima del resto.

3.- Cardinals de Arizona (2-0)

Aún hay quienes no ven a los Cardinals entre la elite de la NFL. Para ellos una visita el oculista no les haría mal. Mientras su corredor novato David Johnson no afloje el paso y Carson Palmer siga sano, estos pájaros seguirán volando por la parte alta de esta clasificación.

4.- Broncos de Denver (2-0)

Los que suspiraban por el derrumbe de Peyton Manning tendrán que esperar un poco más. El veterano mostró en Kansas City que aún tiene gas en el tanque. La duda es si será suficiente para llegar al destino final en San Francisco para el Super Bowl 50. Con una sólida defensa y un juego terrestre balanceado, podría ser así. Habrá que esperar.

5.- Cowboys de Dallas (2-0)

Por segunda semana consecutiva, los Cowboys perdieron a uno de sus jugadores más importantes. Sin Dez Bryant, ni Tony Romo, el panorama se ensombrece en la que parecía una prometedora temporada para Dallas. Brandon Weeden no es tan malo como lo pintan, pero está lejos de ser un quarterback premier como es Romo. Sin un juego terrestre para apoyar a Weeden, la esperanza de mantener a flote el barco reside en una defensiva que ha arrancado muy bien en los dos primeros juegos.

6.- Bengals de Cincinnati (2-0)

Vencieron en la semana uno a Raiders que parecía una obligación, pero luego doblegaron consistentemente a unos Chargers que son uno de los pesos completos de la División Oeste de la AFC. Habrá que poner más atención en ellos para saber si hay que comenzar mencionarlos entre los contendientes de la Conferencia Americana.

7.- Panthers de Carolina (2-0)

Triunfos ante Jacksonville y Houston no son todavía como para incluirlos en el catálogo de los contendientes. Pero hay que darles crédito porque se adaptaron bien a la pérdida de su estelar receptor Kelvin Benjamin.

8.- Falcons de Atlanta (2-0)

Otra escuadra que está sorprendiendo con su buen inicio de temporada. En el pasado, la queja era que eran un equipo que lucía exclusivamente en el domo. Este año ya comenzaron a revertir esa tendencia, aunque fue a costa de unos Giants que la están pasando mal. Habrá que esperar pruebas más difíciles antes de afirmar que ya no padecen del mismo mal de otras temporadas.

9. - Jets de Nueva York (2-0)

Todd Bowles pedía a gritos una oportunidad como entrenador en jefe y vaya que la está aprovechando. El sello de un gran entrenador siempre será hacer mucho con poco y Bowles está exprimiendo al máximo a jugadores que otros despreciaron como Ryan Fitzpatrick, Chris Ivory y Brandon Marshall. El regreso de NY de Darrelle Revis ha sido otro plus.

10.- Steelers de Pittsburgh (1-1)

La buena noticia para los aficionados de este equipo es que Antonio Brown elevó su nivel este año, que Ben Roethsliberger no ha perdido el toque y que DeAngelo Williams ha producido más de lo que se esperaba. La mejor noticia es que el equipo será aún más poderoso con el regreso de Le' Veon Bell, quien fue suspendido dos encuentros y está listo para reaparecer.

11.- Chargers de San Diego (1-1)

En apenas el segundo encuentro, San Diego enseñó que su talón de Aquiles es la defensa contra la carrera. El suplente Giovani Bernard los hizo pedazos y el brazo de Phillip Rivers estuvo poco tiempo en el campo para intentar una reacción.

12.- Chiefs de Kansas City (1-1)

Su mejor arma Jamaal Charles acabó siendo la que les costó el encuentro ante Denver. Kansas City tenía el segundo triunfo del año en la bolsa y lo dejaron ir en los minutos finales con errores mentales que no deben repetirse si aspiran a meterse a la elite.

13.- Bills de Buffalo (1-1)

Antes del inicio de temporada, muchos veían a este equipo con récord de 0-2 de arranque. Pero el entrenador Rex Ryan ganó el primero y aunque perdió el segundo, le dio un buen susto a los campeones Patriots. Lo bueno de Buffalo es que nunca deja de luchar y parece que así será toda la temporada.

14.- Redskins de Washington (1-1)

Por primera vez en muchos años, este equipo parece ir en la dirección adecuada y le están apostando a la vieja escuela. Un sólido ataque por tierra, con buena defensa es la receta que ya está cocinando éxitos. Con dos corredores como Alfred Morris y el novato Matt Jones, los 'Skins' podrían dar el campanazo en la débil Este de la NFC.

15.- 49ers de San Francisco (1-1)

Los pronósticos de una debacle de proporciones épicas ante la salida del coach Jim Harbaugh y el retiro de varios jugadores han fallado. El equipo perdió ante un Pittsburgh con tamaños para pensar en un campeonato. Pero estos 49ers de Jim Tomsula ya dejaron claro que no van a ser el tapete de nadie y que será competitivos en cada encuentro.

16.- Vikings de Minnesota (1-1)

Luego de una decepcionante presentación, los Vikings soltaron a Adrian Peterson como se esperaba y el corredor respondió con 134 yardas lo cual le hace la vida más fácil a Teddy Bridgewater. Esa parece ser la dirección a seguir para los siguientes juegos.

17.- Raiders de Oakland (1-1)

El talento joven de este escuadrón comienza a encender la vela de la esperanza para el futuro. Derek Carr, Amari Cooper y Latavius Murray son las piedras angulares en las que Raiders comienza a reestructurar un mejor presente.

18.- Browns de Cleveland (1-1)

La mejorada versión de Johnny Manziel finalmente apareció en escena. Apenas fue un capítulo como para decir que será una gran historia de redención de un jugador que superó sus problemas con las drogas para alcanzar el éxito, pero el quarterback ya consiguió intrigar a más de uno sobre la que podría ser si mantiene ese nivel.

19.- Rams de San Luis (1-1)

En la semana 1 se vieron bien en un duelo divisional ante Seattle, pero luego la defensiva de los Redskins los hizo tocar el suelo. Esa irregularidad es el mal que ha afectado a los Rams desde que Jeff Fisher es su entrenador.

20.- Tennesse Titans (1-1)

La curva de crecimiento para un novato va a tener subidas con bajas. Marcus Mariotta subió rápido al pico y bajó de inmediato a un valle, pero hay elementos para pensar que los Titans no se equivocaron con su elección.

21.- Jaguars de Jacksonville (1-1)

Blake Bortles mostró el temple para comandar una serie bajo presión en los minutos finales que les dio el triunfo ante Miami. El ataque, con 16 puntos promedio, necesita una inyección de creatividad para pensar que el equipo irá en ascenso.

22.- Dolphins de Miami (1-1)

Fueron dominados por Washington y ganaron por equipos especiales en la semana 1. Siete días más tarde esa jugada grande no apareció. Los 114 millones de dólares que invirtieron en Suh comienzan a verse como capital de riesgo porque el jugador ya comenzó a desobedecer a su coordinador defensivo y a causar problemas en el vestuario.

23.- Bucaneers de Tampa Bay (1-1)

Jameis Winston mostró ser emocionalmente fuerte porque el primer revés de su carrera no le bajó la moral y una semana después se levantó y mostró el potencial que lo hizo ser la primera selección global.

24.- Seahawks de Seattle (0-2)

Quizá son el equipo con más talento en la parte baja de la clasificación. Mejoraron ante Green Bay, pero su plan de juego de limitar a sus oponentes al ataque y controlar el juego con Marshawn Lynch no puede funcionar si el perímetro sigue permitiendo jugadas grandes, algo que ya es recurrente con la ausencia de Kam Chancellor.

25.- Texans de Houston (0-2)

Con esa defensa, han estado dando pelea en sus dos encuentros pero necesitan más del otro lado del balón. Ryan Mallett fue una mejoría sobre Hoyer. Si Arian Foster reaparece esta semana, como se espera, el balance ofensivo podría volverlos más competitivos.

26.- Ravens de Baltimore (0-2)

Otra escuadra que en el papel tiene talento para más, pero no han podido reflejarlo con buenos resultados y están en su peor inicio de campeonato desde el 2005.

27.- NY Giants (0-2)

Si supieran conservar ventajas, bien podrían ir 2-0. Al dejar ir delanteras de 10 puntos en los últimos cuartos ante Dallas y Atlanta hicieron historia porque ningún equipo en la historia había errado así.

28.- Lions de Detroit (0-2)

El novato Ameer Abdullah mostró potencial en la primera semana pero sólo corrió para nueve yardas ante una defensiva de los Vikings que permitió 230 yardas a los 49ers. Apenas van dos juegos y Matthew Stafford ya tiene problemas de salud, especialmente en las costillas. Si no puede jugar ante Denver, la primera victoria de la campaña tendrá que esperar.

29.- Bears de Chicago (0-2)

El orgullo de esta franquicia llegó a ser su defensiva, pero en los dos primeros partidos ya han permitido 79 puntos. El ataque tampoco ha producido mucho y sin Jay Cutler ahora está en manos de un Jimmy Clausen que no está probado. Por si esas malas nuevas no fueran suficientes, agreguen una visita el fin de semana ante el desesperado Seattle.

30.- Saints de Nueva Orleans (0-2)

Otra de las grandes decepciones de inicio de temporada. Los Saints inician la semana con la noticia de que su quarterback Drew Brees está lesionado del hombro y lo podrían perder varias semanas. Parece que será un largo año para ellos.

31.- Colts de Indianapolis (0-2)

Un equipo lleno de nombres como Andrew Luck, Frank Gore y Andre Johnson ha carecido de hombres dentro del campo. Ante los Jets se vio un equipo apático y lleno de problemas. El año pasado iniciaron 0-2 también y llegaron a la final de la AFC. Repetirlo se ve como misión imposible.

32.- Eagles de Filadelfia (0-2)

Chip Kelly recibió todo el poder de parte de la dirigencia. Sus movimientos en la pretemporada levantaron cejas de muchos expertos pero se le dio el beneficio de la duda. Dos juegos y parece ser que el entrenador falló en las contrataciones. Ryan Matthews, DeMarco Murray y Darren Sproles sumaron -2 yardas ante Dallas. Ganar así, se ve imposible.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/22/nfl-semana-2-rankings-de-el-universal/72627208/