BARCELONA, España - En la Selección Mexicana no se resignan a perder a Rafael Márquez.

Así como ocurre con Andrés Guardado, en la FMF pretenden una fisioterapia especial para el defensa del Hellas Verona, quien ha causado baja cuatro semanas por una lesión en el abductor y por el que se perderÌa el repechaje ante EU por el pase a la Confederaciones.

"De su lesión hay tiempo y hay que esperar a la semana que entra a ver cómo se siente, ahÌ tenemos un plan de trabajo con él y veremos si se puede concretar.

"Estamos en esas todavía no es seguro, pero la idea es contar con Rafa y Andrés, que Carlos (Pecanha) los trate a los dos, a ver si nos da tiempo", dijo el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

Reconoció que la ausencia de los capitanes afecta en el seno Tricolor.

"Son gente importante en la Selección, pero también hay que confiar en la gente que está en la lista y gente que es capaz y es de una actitud perfecta y de calidad comprobada, asÌ que no debe de haber problema en que aparezcan los jugadores si Rafa y Andrés no pueden participar.

"Andrés está metido al 100 por ciento en la recuperación y quiere lograrlo, no creo que haya problema, veo al grupo muy unido", dijo.

Baños agregó que si no se recuperan a plenitud no los arriesgarán.

"Ellos deciden la tenemos clara, si no están al 100 no van a jugar porque tampoco se trata de arriesgar su físico o las carreras en sus clubes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/22/aguantara-tri-ultimo-marquez/72652194/