Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El sinaloense Fernando "KO-Chulito" Montiel buscará arrebatarle el campeonato mundial pluma de la FIB al británico Lee Selby, en combate a celebrarse el 14 de octubre en el Gila River Arena, casa de los Coyotes de Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La ciudad de Glendale, Arizona, albergará una pelea de campeonato del mundo.

Ring Pros Promotions anunció que el Gila River Arena, casa de los Coyotes de Arizona en el hockey profesional, será sede de la función "ESPN Premier Boxing Champions" a celebrarse el próximo 14 de octubre.

Peleadores de la talla de Devon Alexander y el sinaloense Fernando "KO-chulito" Montiel, ambos excampeones mundiales, participarán en la velada que será transmitida en vivo a todo Estados Unidos por la cadena ESPN

En el platillo principal, el ex campeón del mundo Devon "The Great" Alexander (26-3, 14 KOs) se medirá al mexicano Aaron Martínez (19-4-1, 4 KO's) en combate a 10 rounds en peso welter.

"Estoy muy emocionado de regresar al ring y estoy ansioso de mostrarle a la gente que sigo siendo un peleador de élite", dijo Alexander en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que "The Great" le ha ganado a peleadores de la talla de Marcos "Chino" Maidana, Lucas Matthysse, Randall Bailey y Lee Purdy.

En pelea co-estelar, el tres veces campeón del mundo y orgullo de Los Mochis, Sinaloa, Fernando "KO-Chulito" Montiel buscará arrebatarle el título pluma de la FIB al británico Lee Selby, actual monarca.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de ganar otro título mundial", dijo Montiel. "Voy a sacar el máximo provecho de esto y dejar todo lo que tengo en el ring y hare que todos en la arena coreen mi nombre".

La transmisión televisiva de los combates iniciará en punto de las 5:00 de la tarde (hora de Phoenix) pero las puertas abrirán desde las 3:00 pm, con la realización de peleas previas.

"Esta es la primera pelea de título mundial para Arizona desde 2004", dijo Scott Maling, propietario de Ring Pros Promotions. "Tuve la suerte de promover aquella pelea de título mundial y estoy fascinado de traerle a los fanáticos del boxeo en Arizona otro gran combate, con los mejores talentos de este deporte.

Los boletos para este evento ya están disponibles con precios desde los 25 dólares (general) hasta los 200 dólares (ringside). Pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster o en www.gilariverarena.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/18/glendale-albergar-una-pelea-de-campeonato-del-mundo/72415198/