Afirman que es hora de aceptar cada quien su responsabilidad y salir el sábado a ganarle a los Pumas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- ¡No más lamentaciones!.. El guardameta cementero José de Jesús Corona y su compañero, el volante brasileño Lucas Silva, afirman que es hora de ponerle el pecho a las balas, aceptar cada quien su responsabilidad y salir el sábado a ganarle a los Pumas.

"Aquí estamos por resultados. Esta es una institución que te exige. Sabemos que estamos en una situación crítica, por diferentes circunstancias y por haber dejado de hacer cosas. Ahora no queda más que poner el pecho a las balas y corregir el camino", indicó Chuy.

"Tenemos muy clara la situación que vivimos, que (el del sábado) es un partido importantísimo para retomar el buen camino y en el que no nos queda más que ganar o ganar, porque una victoria nos puede ayudar mucho en lo anímico", añadió.

"Esto ya es de orgullo, de saber que este juego se gana o se gana, no hay de otra. Más allá del rival, todos estamos en una situación complicada y el equipo debe remediarla", algo que sin duda será complicado, pues también reconoció que en "este momento, en cuanto a números, Pumas es superior".

Pero entonces y apretando los puños, echó unas palabras de autoconvencimiento: "Estamos viendo una situación complicada sí, lo sabemos, pero hay que dar la cara y rectificar"

Respecto si le están tendiendo la camita o no a Sergio Bueno: "Rumores siempre habrá, apoyamos al entrenador y vamos a salir de este bache. La dirigencia trajo nuevos jugadores, nuevo técnico y aquí siempre se han respaldado los procesos largos", concluyó.

ADOLORIDO. Lucas Silva reconoció que no ganar ya es algo que incomoda: "Claro que duele estar en la última posición, sin que se den los resultados... ¡Claro que nos duele!".

No obstante, el brasileño remachó que "el trabajo semana con semana ha sido muy bueno, pero el resultado no se ha dado por diferentes circunstancias. Hemos cometido errores tanto adelante como atrás, pero sobre todo al momento de definir y eso nos ha costado no caro, sino muy caro".

Supremacía universitaria

5 Victorias al hilo tiene Pumas. Busca igualar su marca en torneos cortos, que es de seis en el Verano 2002.

5 Derrotas en fila lleva Cruz Azul; la última vez que ligó seis fue en el Clausura 2013.

1 ocasión ha derrotado La Máquina a los universitarios en sus últimos nueve enfrentamientos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/18/celestes-le-ponen-el-pecho-a-las-balas/72399704/