El estratega argentino modificó el programa que desde hace una semana había establecido el anterior cuerpo técnico y programó su primer entrenamiento este miércoles a las 17:00 horas en Verde Valle

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- Sin presentación ni protocolos anunciados, así es como Matías Almeyda tomará las riendas del Guadalajara, equipo sumido en la peor crisis directiva y deportiva de su historia.

El estratega argentino modificó el programa que desde hace una semana había establecido el anterior cuerpo técnico y programó su primer entrenamiento este miércoles a las 17:00 horas en Verde Valle, sin ingreso ni a prensa ni a la afición. La práctica originalmente era matutina.

Así lo confirmó el departamento de prensa de las Chivas a través de un comunicado enviado cerca de la media noche.

Al final del partido que el chiverío perdió ante los Monarcas, un nutrido grupo de aficionados esperó a que Almeyda y su grupo de 6 auxiliares y ayudantes saliera del palco para insultarlos y gritarles consignas en señal de malestar por su llegada.

Sin embargo, el nuevo estratega rojiblanco optó por buscar la salida por otro palco junto a sus ayudantes, saltando por encima de las barreras que dividen uno de otro.

El argentino debutará el domingo en el Estadio Omnilife cuando reciba al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/16/llega-almeyda-a-chivas-y-cierra-puertas/32509585/