Con el ánimo de haber iniciado la campaña 2015 de la NFL con el pie derecho, los Cardenales salen en busca de otra victoria

La temporada inició aparentemente bien para los Cardenales de Arizona al conseguir un triunfo, aunque la perdida de jugadores claves a la ofensiva pudiera ponerlos en una situación complicada frente al próximo rival; Chicago.

Una férrea defensiva y el esfuerzo combinado de sus mejores hombres al ataque, dieron como resultado un marcador de 31 a 19 ante los Santos de Nueva Orleans, que llegaba como favorito al University of Phoenix, el domingo anterior.

El mariscal de campo Carson Palmer lució bien en su primer juego regular desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior y pasó para tres touchdowns, pero perdió un elemento distractor ; el corredor Andre Ellington.

Ellington, sufrió un esguince de grado 1 en la rodilla derecha y aunque se mencionó inicialmente que podría retomar la actividad de juego dentro de dos o tres semanas, el entrenador Bruce Arias habló de la posibilidad de darle juego el domingo.

Antes de lesionarse, Ellington produjo 69 yardas y un touchdown en 12 acarreos para un promedio de 5.8 yardas por intento. Esta lesión hizo recordar la sufrida el año pasado que lo marginó de la acción en el mes de noviembre.

Por tierra, los "pájaros rojos" también tienen al experimentado Chris Johnson y por ello el balance de los daños del partido inaugural no los coloca necesariamente en una crisis. Después de la salida de Ellington, Johnson llevó siete veces el ovoide para sumar 30 yardas.

Al inicio de esta semana el entrenador Arians, admitió que Johnson podría tener la oportunidad de mantener el puesto de titular en función de su rendimiento y añadió que no quiere poner demasiada "presión" sobre el corredor novato David Johnson.

Aunque los Cardenales de Arizona apenas se preparan para el segundo juego de la campaña, Bruce Arias hizo recordar a los expertos el porque fue nombrado entrenador del año 2014 y con el material humano con el que cuenta puede pensar lejos. Pero estar en los playoffs dependerá mucho de que sus jugadores se mantengan fuera de lesiones, en especial, Carson Palmer.

Domingo por la tele

Aunque la temperatura en Arizona estará este domingo 20 de septiembre cercana a los 100 grados Fahrenheit y se pudiera pasar al aire libre, el juego contra los Osos de Chicago es una invitación para pasarlo en el sofá de la casa. La transmisión desde el Soldier Field será a las 10 de la mañana tiempo local y por la cadena FOX.

Los "oseznos" estrenaron este año nuevo entrenador, John Fox, quien llegó de Denver, pero empezaron temporada perdiendo con los empacadores de Green Bay por marcador de 31-23.

El equipo arrancó con nueve o diez nuevos jugadores titulares, lo cual es un cambio muy drástico para cualquier franquicia. La última vez que Chicago experimentó algo así fue en el 2004 cuando fue coordinado por Lovie Smith.

Sin embargo, Fox es un entrenador que ha logrado cambiar el rumbo de organizaciones como las Panteras de Carolina o los Broncos de Denver, por lo que los Osos será un nuevo reto en su carrera.

Chicago ha estado trabajando con el mariscal de campo Jay Cutler y su tendencia a perder el balón, además de que ha sufrido la baja de varios receptores por lesión o por canje.

Contra Arizona, muchos ven probable que el corredor Matt Forte encabece el ataque ofensivo, ya que pese a que en 2014 fue la primera vez que no alcanzó cuatro yardas por acarreo en cinco años, sus números fueron notables.

Forte alcanzó marca personal en recepciones (102) y yardas por la vía aérea (808), mismas que sumadas a las que consiguió por tierra (1,038) le dieron un total de 1,846, su segundo mejor registro de su carrera.

¡NO TE LO PIERDAS!

Cardenales de Arizona contra Osos de Chicago

Cuándo: Domingo 20 de Septiembre

Dónde: Estadio Soldier Field

Transmitido por: FOX

Hora: 10:00 am

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/15/arizona-viaja-chicago-la-cueva-de-los-osos/72313200/