MONTERREY, Nuevo León - A pesar del momento incierto que viven los Rayados, con tres partidos sin ganar en la Liga, en Tigres Ricardo Ferretti visualiza a La Pandilla como un reto muy difícil.

"Yo veo todo complicado, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, tiene un gran entrenador, una gran afición, si voy a pensar que va a ser fácil, el que está equivocado soy yo. Veo un gran equipo enfrente, esto es lo que yo veo, un gran equipo", expresó Ferretti.

"Hemos visto muchas veces que un equipo llega un poco mejor, pero luego en la cancha se dan cosas distintas, ustedes van a poner ingredientes extras, pero yo veo partidos muy parejos".

Sobre el cuestionamiento del duelo de estrategias con el DT de Rayados, Antonio Mohamed, el "Tuca" hizo a un lado la estadística negativa que acompaña al "Turco" de malos resultados en Clásicos.

"Él tiene un montón de experiencia, no poca, tiene mucha. Ha disputado Clásicos en todo México".

Agregó que los Clásicos Regios los vive diferente y la clave está en saber manejar la presión que envuelve este tipo de encuentros.

"Sí, naturalmente que sí. Sí se vive distinto, nada más que uno tiene que aceptarlo y vivirlo de una manera positiva, hay muchas cosas en el entorno que uno debe saber manejarlo adecuadamente, para que no llegue esta presión, para que esta presión no nos paralice, que sea algo bonito, un reto que tenemos que buscar superarlo", señaló Ferretti.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/14/ricardo-ferretti-echa-flores-rayados/72266600/