El lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor del Tigres en la apelación de Pulido para intentar anular su contrato vigente hasta junio del 2016

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- El presidente del Tigres del fútbol mexicano, Alejandro Rodríguez, aseguró hoy que el equipo demandará a su delantero Alan Pulido y a los equipos que lo han firmado a pesar de tener contrato vigente con su institución.

"Sigue una demanda hacia el Club Levadiakos por haberlo firmado y hacia el jugador que firmó un contrato, a pesar de tener uno vigente", dijo Rodríguez.

Este lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor del Tigres en la apelación de Pulido para intentar anular su contrato vigente hasta junio del 2016.

Pulido reclamó en diciembre de 2014 la inexistencia del contrato con Tigres y al no tener una resolución favorable en México, acudió al TAS y le pidió a FIFA un pase provisional para jugar con el Levadiakos de Grecia.

El Levadiakos de Grecia, que fichó a Pulido en enero de 2015, ya lo transfirió al Olympiakos, que lo registró para jugar en la actual edición de la Champions de Europa y ahora los "felinos" harán un reclamo por daños y perjuicios.

Rodríguez dijo que aunque Pulido canceló su cuenta bancaria, tal vez por recomendación de sus abogados, Tigres le ha depositado desde noviembre su salario en la Federación Mexicana de Fútbol y ha cumplido sus obligaciones con el atacante.

"No podemos hablar de castigo, vamos a aplicar el reglamento, vamos a investigar qué hizo la Federación de Grecia, sé que firmó con el Levandiakos, no sé si lo hizo con el Olympiakos", concluyó el directivo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/08/tigres-anuncia-que-demandar-al-delantero-alan-pulido/71901664/