El lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor del Tigres en la apelación de Pulido para intentar anular su contrato vigente hasta junio del 2016

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- El presidente del Tigres del fútbol mexicano, Alejandro Rodríguez, aseguró hoy que el equipo demandará a su delantero Alan Pulido y a los equipos que lo han firmado a pesar de tener contrato vigente con su institución.

"Sigue una demanda hacia el Club Levadiakos por haberlo firmado y hacia el jugador que firmó un contrato, a pesar de tener uno vigente", dijo Rodríguez.

Este lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) falló a favor del Tigres en la apelación de Pulido para intentar anular su contrato vigente hasta junio del 2016.

Pulido reclamó en diciembre de 2014 la inexistencia del contrato con Tigres y al no tener una resolución favorable en México, acudió al TAS y le pidió a FIFA un pase provisional para jugar con el Levadiakos de Grecia.

El Levadiakos de Grecia, que fichó a Pulido en enero de 2015, ya lo transfirió al Olympiakos, que lo registró para jugar en la actual edición de la Champions de Europa y ahora los "felinos" harán un reclamo por daños y perjuicios.

Rodríguez dijo que aunque Pulido canceló su cuenta bancaria, tal vez por recomendación de sus abogados, Tigres le ha depositado desde noviembre su salario en la Federación Mexicana de Fútbol y ha cumplido sus obligaciones con el atacante.

"No podemos hablar de castigo, vamos a aplicar el reglamento, vamos a investigar qué hizo la Federación de Grecia, sé que firmó con el Levandiakos, no sé si lo hizo con el Olympiakos", concluyó el directivo.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/08/tigres-anuncia-que-demandar-al-delantero-alan-pulido/71901664/