El "Galeno de Mal" reconoció que no le desagrada la posibilidad de convertirse en el nuevo Ingobernable, al lado de Rush y compañía, pero tampoco descartó poner de una vez por todas en su lugar a L.A. Park

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Luego de haber reaparecido la semana pasada en la arena México, los luchadores independientes Dr. Wagner y L.A Park regresan esta noche para medirse en relevos sencillos: el galeno hará equipo con La Sombra y el huesudo con Atlantis.

Wagner reconoció que no le desagrada la posibilidad de convertirse en el nuevo Ingobernable, al lado de Rush y compañía, pero tampoco descartó poner de una vez por todas en su lugar a L.A. Park.

"Él está tras la cabellera de Rush, puede ser él o puede ser Wagner, lo dejo escoger. Si quiere ir contra el muchachito que trae mucho entusiasmo, está bien, pero que no se olvide que tenemos algo pendiente", advirtió.

Por su parte, el huesudo, quien había expresado su deseo de encabezar la fiesta coliseína del 18 de septiembre con un duelo de máscara contra cabellera ante Rush, lamentó la manera de actuar del lagunero.

"Wagner es un barbero. Alabando a La Sombra por ir sobre Atlantis, se vio mal. Lo conozco, sé que le gustan los aplausos, cree que por aliarse a los 'Insoportables' la gente lo va a apoyar, estos chavos un día se le van a voltear", sentenció.

La realidad es que, al menos por ahora, los independientes tendrán que conformarse con secundar el duelo estelar del aniversario, ya que han sido programados en el combate semifinal en relevos australianos.

RETO GRANDE. En otra información, Zeuxis no se conforma con ser la actual campeona nacional, así que luego de ganarse la oportunidad en la arena Puebla, este lunes buscará destronar a Marcela del cinturón que avala el CMLL.

En el combate principal de esa función, La Máscara y Mr. Niebla se medirán en un mano a mano que podría ir calentando una rivalidad a la que le bastó un chispazo para prenderse.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/04/dr-wagner-podra-convertirse-en-ingobernable/71727090/