Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Al parecer el staff de coacheo no quedó convencido con el trabajo de Logan Thomas y Phillip Sims en esta pretemporada, quienes competían por el puesto número 3 en la mariscalía

19 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Cardenales de Arizona ya tienen un nuevo mariscal de campo en su plantilla.

Se trata de Matt Barkley, quien fue negociado con las Águilas de Filadelfia para traerlo al desierto.

A cambio, los Pájaros Rojos otorgaron una selección de séptima ronda condicionada para el próximo draft, misma que dependerá del desempeño de Barkley en este equipo.

Esta transacción deja en claro que los Cardenales aún siguen buscando un remplazo sólido para Carson Palmer, quien está por cumplir 36 años en diciembre.

Drew Stanton, el segundo al mando, se encuentra en su último año de contrato con Arizona.

Al parecer el staff de coacheo no quedó convencido con el trabajo de Logan Thomas y Phillip Sims en esta pretemporada, quienes competían por el puesto número 3 en la mariscalía.

Barkley tiene potencial ya que está por cumplir 25 años el martes. Llega con credenciales de 30 pases completados de 50, para 300 yardas sin touchdown, y cuatro intercepciones en cuatro partidos jugados en la NFL.

Traducción: Javier Arce

19 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/04/cardenales-contratan-al-qb-matt-barkley-procedente-de-guilas/71720432/