El mejor boxeador libra por libra del planeta reitera que, después del 12 de septiembre, no volverá a subir al ring

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- A Floyd Mayweather Jr. le tiene sin cuidado quién gane el 21 de noviembre el duelo entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Miguel Cotto.

El mejor boxeador libra por libra del planeta reitera que, después del 12 de septiembre, no volverá a subir al ring.

A Floyd sólo le queda un combate, repite enfático, el de la próxima semana en Las Vegas contra Andre Berto, y por eso no piensa en quién sería su siguiente rival.

Muchos creen que es una estrategia del invicto estadounidense para firmar un nuevo contrato al terminar su relación con la televisora Showtime. Se habla que volvería con HBO, donde están Manny Pacquiao, Álvarez y Cotto.

"No habrá más, digan lo que digan. La 49 es mi última pelea", comentó Mayweather ayer en teleconferencia.

"Ya vencí a "Canelo", a (Manny) Pacquiao y a Cotto. Ninguno de ellos está· en mi pelea 49 y no estoy interesado en ellos o en una pelea 50", aseveró.

El campeón mundial Welter y Superwelter del CMB, quien tiene marca de 48-0 y 26 KO's, dice estar tan enfocado en el combate de su retiro contra Berto (30-3, 23 KO's) que se prepara más fuerte que cuando enfrentó a Pacquiao.

Eso sí, se sabe que la venta de boletos no ha sido la esperada y aún hay disponibles, por lo que a Floyd le conviene decir que no volverá al ring.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/03/mayweather-sin-inters-por-cotto-o-canelo/71668894/