LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, D.F. - Después de jugar en el proceso a los Olímpicos del 2012 y no competir en ellos, Érick Torres buscará su medalla cuatro años más tarde.

El delantero del Guadalajara apuntó que va por su presea ahora en la nueva oportunidad de jugar un Preolímpico y espera ser una especie de guía de esta generación por la experiencia que ya tuvo en el Tri Mayor.

"Me tocó jugar el Preolímpico, me tocó ser campeón, tengo muchas ganas, es un sueño jugar en las Olimpiadas, una ilusión, el torneo pasado me tocó estar fuera porque fueron varios mayores, Oribe Peralta, pero la ilusión está, el sueño está intacto", dijo Torres, integrante del Tricolor Sub 22.

"Tengo una responsabilidad extra por haber estado en la Mayor, voy a tratar de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena, estoy en la mejor disposición".

Comentó que en el actual grupo de seleccionados Sub 22 hay deseos de trascender y se encuentra con una mentalidad de ganar prestigio a través del pase a los Olímpicos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/02/busca-erick-torres-medalla-tri/71614270/