1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DENVER, Colorado - Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Patrick Corbin lanzó hasta el séptimo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 6-4 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble cartelera.

Gosselin, adquirido el 20 de junio, en un canje con Atlanta, conectó un doblete que produjo una carrera en el tercer acto. En el séptimo, definió prácticamente el encuentro mediante su vuelacerca de tres vueltas ante el dominicano Miguel Castro (0-1).

El lunes, en su debut con los Diamondbacks, Gosselin no conectó un solo imparable. Se le activó después de permanecer en la lista de los lesionados por 60 días.

Corbin (4-3) admitió dos carreras, en un jonrón de DJ LeMahieu durante el segundo acto y otro de Kyle Parker en el quinto. Asimismo, toleró siete imparables en seis episodios y un tercio.

El zurdo tiene una foja de 5-0 en sus últimas siete aperturas contra Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 4-1, Wilín Rosario de 3-0. El venezolano Carlos González de 1-1 con una remolcada.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/01/gosselin-remolca-dbacks-imponen-rockies/71545512/