Reitera que la prioridad para los siete convocados que tiene el Rebaño de cara al Preolímpico será quedarse en Chivas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- A pesar de la goleada sobre Jaguares, el técnico de Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, mantiene los pies sobre la tierra.

"Yo creo que a lo mejor no fue el mejor partido que hemos dado, pero sí fuimos certeros, que eso es importante", asegura el "Chepo". "Al final, la contundencia hace la diferencia. Por momentos hicimos buen futbol, pero también estuvimos erráticos y eso no nos gusta, porque el equipo queda expuesto".

El resultado "es lo que resaltamos", añade José Manuel. "La contundencia que tuvimos para hacer goles en momentos oportunos".

Por otra parte, se muestra satisfecho por el desempeño de los jóvenes rojiblancos. En la banca dejó a hombres de experiencia como Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Israel Castro, Marco Fabián e Isaac Brizuela. Asegura que nada les garantiza un lugar.

"Te recuerdo que las jerarquías se ganan todos los días, ¿está clara la respuesta? Y siempre es apreciación nuestra a quién consideramos y a quién no para que esté adentro. La competencia está fuerte y cualquiera puede jugar, como se han dado cuenta", dice.

Y por último, reitera que la prioridad para los siete convocados que tiene el Rebaño de cara al Preolímpico será quedarse en Chivas. El equipo no quiere soltar a varios de los que hoy en día son titulares. "¿Y por qué no puedo contar con ellos? ¿Viene fecha FIFA? Los préstamos, pero sabes el reglamento, fecha FIFA es para convocatorias que corresponden a FIFA, este es un proceso olímpico y no es fecha FIFA", concluye José Manuel de la Torre.

Reparte la gloria. Sale con la sonrisa que le dejan los goles. Con un doblete, ha contribuido a la victoria de Chivas. Pero el capitán rojiblanco, Omar Bravo, reparte la gloria y destaca la labor de los jóvenes, que ha arrancado con 10 canteranos como titulares.

"No podemos maquillar algunas cosas que no estamos haciendo bien. Dentro de eso, hay que hacer un análisis no sólo cuando se gana, también cuando se pierde. El futbol es así, hay que ponderar muy bien y ser prudentes, mejorar. El equipo debe resaltar mucho a los jugadores", explica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/01/chepo-no-quiere-prestar-jugadores/71515836/