LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Nuevo país, nueva liga, nuevo equipo... nuevo número. El mexicano Javier Hernández, quien deja el Manchester United para formar parte de la plantilla del alemán Bayer Leverkusen, no portará más su característico dorsal "14".

"Chicharito", mañana martes ante los medios de comunicación en Alemania, será presentado con el número 7 que dejó vacante el surcoreano Heung-Min Son, ya que el "14" le fue asignado hace poco al suizo Admir Mehmedi.

"Nuestro nuevo número 7: el Bayer 04 Leverkusen adquiere al mexicano hasta el 2018. Bienvenido, Javier Hernández... ¡Chicharito está aquí!", expresó la entidad alemana que cierra el mercado de fichajes con 15 bajas y 16 altas.

"Es un milagro"

No entrar en los primeros planos del Manchester United, ser descartado por el Real Madrid y ver complicadas negociaciones en Europa por sus servicios, el conjunto de "Los Aspirinas" literalmente representó un alivio para las ilusiones de "Chicharito" Javier Hernández, fichaje que calificó de "un milagro".

"Es un milagro que puedo jugar en un club como el Bayer Leverkusen. Representa una gran oportunidad para mí y me gustaría lograr cosas mientras estoy aquí", palabras de Hernández que el club alemán dio a conocer en su sitio web.

Asimismo, el ex de Chivas se dice contento y dispuesto a tomar la liga alemana como un nuevo reto.

"Conozco dos de las tres principales ligas de Europa, después de haber jugado en la Primera División de España, la Liga Premier inglesa. Ahora quiero conocer la Bundesliga. He oído mucho sobre los fantásticos estadios en Alemania y de los aficionados", expresó el delantero de la selección mexicana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/31/chicharito-no-usara-numero-14/71493556/