La novena de Mexicali, Baja California, enfrentará a Tokio el sábado por el título. El ganador se medirá el domingo con el vencedor de la final de Estados Unidos, por el campeonato de la Serie Mundial

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WILLIAMSPORT -- El zurdo Daniel Zaragoza permitió apenas tres hits y remolcó un par de carreras con un doble para que México vapuleara 11-0 a Venezuela para clasificarse a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La novena de Mexicali, Baja California, enfrentará a Tokio el sábado por el título. El ganador se medirá el domingo con el vencedor de la final de Estados Unidos, por el campeonato de la Serie Mundial.

Mexicali ambicionaba disputar otro partido contra el invicto Tokio, luego de haber perdido 3-1 ante los japoneses al inicio del torneo.

El doble de Zaragoza en el segundo inning puso el 2-0 en la pizarra. Alberto Bustos añadió un doble de dos carreras en el tercero y un jonrón de dos anotaciones en el quinto.

Mexicali no dio tregua y su ofensiva fue contundente, pues conectaron 10 inatrapables. Alberto Bustos dio de 3-2 con jonrón y cuatro remolcadas, mientras que Raúl León también destacó al irse de 4-2, un cuadrangular y trío de fletadas.

El zurdito Zaragoza estuvo intratable desde la lomita, porque lanzó durante cinco entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas; sólo toleró tres sencillos.

Sin duda que Daniel fue factor determinante para frenar a los venezolanos que representaban a Latinoamérica en este certamen. Y además de todo impulsó dos carreras en sus turnos al bat.

Así, los pequeños mexicanos se ganaron el derecho de enfrentar a Japón el próximo sábado en Williamsport, Estados Unidos.

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/28/mxico-otra-vez-a-la-final/71317576/