El conjunto que comanda Bruce Arians buscará su primera campanada de la temporada cuando se mida a los Raiders este domingo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras un inicio un tanto atropellado, los Cardenales de Arizona viajan a Oakland en busca de su primera victoria de pretemporada.

Los "Pájaros Rojos", bajo el mando de Bruce Arians, se medirán a los Raiders en la penúltima jornada de los juegos de preparación previo al arranque de la campaña.

El conjunto de Arizona viene de caer en casa ante los Cargadores de San Diego. Si bien no se pudo obtener la victoria, el equipo mostró destellos de buen futbol, sobre todo en la primera mitad en la que jugaron con la mayoría de los elementos que podrían ser titulares.

El mariscal de campo Carson Palmer, que vio acción en el primer cuarto, finalizó con 88 yardas sin intercepciones, incluido un profundo pase a John Brown que se llevó los aplausos de la gente.

Para este tercer partido de pretemporada se espera que la actividad de los titulares sea aún más intensa dándole a los aficionados del "Fantasy Football" los argumentos para realizar sus selecciones del draft.

Aunque Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Andre Ellington y otras estrellas aún no han sido muy requeridas en la pretemporada, se espera que en este partido salten a escenas para pegarse una "desempolvada" antes del arranque de la temporada regular.

Los "Malosos" de Oakland iniciarán de cero esta temporada, con un equipo repleto de caras nuevas, con el objetivo de dejar atrás las decepcionantes campañas.

Entre sus nuevos rostros destaca la figura del ex receptor estrella de Alabama y seleccionado global #4 del pasado draft, Amari Cooper, quien ha dejado a todos boquiabiertos en los campamentos de pretemporada.

Bajo las riendas de Jack del Rio, los Raiders, que vienen de perder ante Vikingos, buscarán se segundo palomazo de esta pretemporada en el "Hoyo Negro", en casa y ante su gente.

El partido será transmito en vivo a través de NBC, en punto de las 5:00 de la tarde.

Cardenales de Arizona vs Raiders de Oakland

  • ¿Cuándo?: Domingo 30 de agosto 2015.
  • ¿Dónde?: O.co Coliseum, Oakland, California
  • Hora: 5:00 pm
  • Canal TV: NBC

PRÓXIMO PARTIDO:

  • Viajan a enfrentar a Broncos de Denver (Jueves 3 de septiembre, 6:00 pm).

Inicio de la campaña regular

  • Reciben a Santos de Nueva Orleans (Domingo 13 de septiembre, 1:05 pm-FOX), en University of Phoenix, en Glendale.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/27/vuelan-cardenales-a-la-baha-en-busca-de-victoria/71275272/