Los Cardenales anotaron cuatro carreras en el primer inning del juego del martes ante Robbie Ray, pero el miércoles tuvieron que esperar un poco más. Patrick Corbin admitió un jonrón en seis entradas, obra de Mark Reynolds

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona — John Lackey produjo siete sólidos innings y los Cardenales derrotaron el miércoles 3-1 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Los Cardenales anotaron cuatro carreras en el primer inning del juego del martes ante Robbie Ray, pero el miércoles tuvieron que esperar un poco más. Patrick Corbin admitió un jonrón en seis entradas, obra de Mark Reynolds.

Saint Louis pronto se adelantó en la pizarra tras la salida de Corbin, anotando en dos ocasiones ante David Hernández (1-4) en el séptimo. Kolten Wong bateó un doble remolcador y Matt un sencillo que produjo una carrera en el episodio.

Lackey (11-8) se recuperó de un mal comienzo, permitiendo un jonrón solitario de Paul Goldschmidt en el primer inning y poco más. Trevor Rosenthal trabajó con un boleto en el noveno para su 40to salvamento.

Los Cardenales suman 36 juegos por encima de .500 (81-45), su mejor registro desde la temporada 2005, y ganaron 12 de 13 contra Arizona.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2; David Peralta de 4-1.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/27/d-backs-vuelven-a-caer-en-casa-ante-sl/32478621/