Se verán las caras en el evento Ring & Rock StAAArs 4, que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Rey Mysterio Jr. ve en la máscara de Myzteziz el trofeo con el que mejor terminaría su carrera sobre los cuadriláteros.

El "Maestro del 619" aún no entiende por qué una lucha amistosa como la de la pasada Triplemanía XXIII se transformó en el inicio de una rivalidad, aunque está dispuesto a encarar el reto, si es que el ex Místico entra de lleno al bando rufián.

"Como pinta todo esto, posiblemente, va a ser el rival adecuado para cerrar con broche de oro mi carrera. No me caería mal esa mascarita en mi vitrina", sentenció.

La gran oportunidad para frenar las hostilidades o iniciar el ataque contra el "Seminarista de los Ojos Blancos" será el evento Ring & Rock StAAArs 4, que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde ambos gladiadores volverán a pisar el cuadrilátero.

Rey Mysterio Jr., Psycho Clown y Fénix intentarán que el ex Sin Cara, El Mesías y Brian Cage "den el grito" para celebrar por adelantado el Día de la Independencia, durante el evento organizado por Triple A en las playas del Caribe.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/26/va-rey-por-tapa-de-myzteziz-y-se-retira/32440093/