En la Copa MX todo es felicidad, puesto que es líder del Grupo Uno, con diez puntos. Esta noche en el estadio Azul, venció 1-0 al Atlante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Mientras en la Liga MX el Cruz Azul arrastra la cobija, con tres derrotas en fila, en la Copa MX todo es felicidad, puesto que es líder del Grupo Uno, con diez puntos. Esta noche en el estadio Azul, venció 1-0 al Atlante.

La solitaria anotación del encuentro cayó al minuto 87 y fue obra de Antonio Pedroza, quien dentro del área bombeó el esférico y techó al portero, para darle al Cruz Azul tres puntos y uno más por la victoria.

Atlante regresó a la ciudad que lo vio nacer y al inmueble que fue su último estadio, el Azul, por eso de los poco más de cinco mil aficionados que asistieron el juego, la mayoría fue azulgrana.

A los aficionados del Atlante aún les duele la mudanza del equipo de sus amores a Cancún y por ello mostraron algunas pancartas donde hicieron notorio su descontento.

POCAS EMOCIONES

Durante los primeros minutos el encuentro careció de llegadas con claridad a las porterías.

Con todo y eso fue el Atlante el que hizo el primer disparo a gol, por conducto de Guillermo Allison, pero el balón salió ligeramente desviado.

La Máquina tuvo la anotación en los botines del novel Rosario Cota, que en el mano a mano con el portero Marín, fue desarmado con facilidad, cuando se esperaba el gol.

Marín tuvo otra acertada intervención al atajar un disparo a quemarropa de Baéz.

AVISOS. Sin tener una gran mejora en su accionar, con relación a la primera mitad, el Cruz Azul manejó mejor el balón y llegó con peligro a la meta azulgrana.

Así las cosas, al minuto 53 el grito de gol se quedó ahogado en la garganta de los aficionados celestes, debido a que el disparo de Ariel Rojas, se estrelló en el poste, tras ese disparo el jugador quedó lesionado y fue relevado por Federico Carrizo.

Cruz Azul tuvo el balón, pero no la claridad para patentar su dominio en el marcado, hecho que provocó silbatinas por parte de un sector del público.

En la agonía del encuentro, al 87', Antonio Pedroza anotó el gol que le dio el triunfo a los celestes y un poco de tranquilidad para la Liga MX, donde el sábado se medirán al América, en el llamado clásico joven.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/26/cruz-azul-feliz-en-la-copa-mx/32420515/