LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, Arizona - El mexicano Jaime García laboró con autoridad durante seis innings, Tommy Pham conectó tres imparables por segunda vez en su carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron el martes 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

García (6-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó seis ponches y un pasaporte. Los Cardenales, ubicados 35 juegos arriba de la marca de .500, consiguieron su 80mo triunfo consecutivo, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y estiraron a cinco encuentros su ventaja sobre Pittsburgh, que marcha segundo en la División Central de la Liga Nacional.

Tres días después de batear tres imparables en un encuentro por primera vez en su vida, Pham pegó dos sencillos y disparó un triple. Anotó en tres ocasiones.

Seis jugadores remolcaron carrera por los Cardenales. El dominicano Jhonny Peralta, Jason Heyward y el puertorriqueño Yadier Molina impulsaron dos cada uno.

Peter Bourjos sonó además un jonrón como emergente.

Robbie Ray (3-10) laboró tres actos y enfrentó a dos bateadores más. Recibió seis carreras y cinco hits, en una labor que incluyó cinco boletos, un pelotazo y un ponche.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con dos empujadas. El boricua Molina de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano García de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, Óscar Hernández de 1-0, David Peralta de 1-1. El dominicano Welingon Castillo de 3-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/26/cardenales-aplastan-dbacks/32412809/