La Liga IMSS (2-1), de Mexicali, Baja California, apaleó el lunes 14-3 a la Liga Cronulla (1-2), de Sidney, Australia, para sobrevivir el primer juego de eliminación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WILLIAMSPORT, EU -- La ofensiva de México por fin hizo explosión.

Después de anotar sólo dos carreras en los primeros dos partidos de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, la Liga IMSS (2-1), de Mexicali, Baja California, apaleó el lunes 14-3 a la Liga Cronulla (1-2), de Sidney, Australia, para sobrevivir el primer juego de eliminación.

Los cachanillas chocarán el martes, a la 1:00 pm (hora de Arizona), ante Taiwán, representante de la región Asia-Pacífico que blanqueó 5-0 a Uganda (Europa-África), en busca del pase a la Semifinal Internacional.

La novena tricolor timbró nueve rayitas en el primer episodio, gracias, en parte, a dobles productores de dos anotaciones de Gerardo Lujano y Andrés Villa.

Damián García y Jorge Armenta conectaron cuadrangulares con uno a bordo y Alberto Bustos agregó uno solitario en el segundo, tercero y cuarto inning, respectivamente.

La Liga IMSS pisó el plato en todas las entradas y acabó el duelo tras el cuarto inning, debido a la regla de la misericordia.

Héctor Sánchez se apuntó el triunfo, mientras que Luke Krkovski sufrió el descalabro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/25/hacen-boom-mexicanos-en-williamsport/32330905/