MÉXICO, D.F. - Mientras que Moisés Muñoz tuvo que dejar inconcluso el entrenamiento, el América recuperará este fin de semana al defensa Paolo Goltz.

El zaguero ya entrenó al parejo de sus compañeros y se espera que pueda regresar a la actividad para el Clásico Joven frente a Cruz Azul.

Las Águilas sólo han recibido un gol en los últimos cuatro partidos, colocándose como una de las mejores defensas del torneo.

Goltz, recién se recuperó de una molestia muscular de la pierna derecha, que lo alejó dos jornadas.

El zaguero argentino es uno de los titulares indiscutibles para el técnico Nacho Ambriz, que gusta de jugar con línea de cuatro.

Por otra parte, el arquero Muñoz presentÛ una sobrecarga muscular, que hizo pensar que podría causar baja para el encuentro ante Cruz Azul.

Luego de realizarle los exámenes correspondientes, todo quedó en un susto y el cancerbero estará listo para el cotejo del próximo sábado.

Lo mantendrán bajo observación y hará trabajo especial, para no perderse el primer Clásico en la era del técnico Nacho Ambriz.

El torneo pasado, Moisés se perdió el encuentro contra los cementeros por lesión.

El que también está listo para regresar a la alineación titular es el contención Javier Güémez, quien tampoco estuvo en el partido pasado, por lesión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/25/contara-america-clasico-joven/32361197/