El timonel de las Águilas restó importancia a los cuatro triunfos que liga su equipo cuando visite el próximo sábado a La Máquina, porque ve a unos celestes con buen nivel pese a que ya hilvanaron tres derrotas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF -- Ignacio Ambriz, técnico del América, aseguró que espera un Cruz Azul herido y, por ende, peligroso.

El timonel de las Águilas restó importancia a los cuatro triunfos que liga su equipo cuando visite el próximo sábado a La Máquina, porque ve a unos celestes con buen nivel pese a que ya hilvanaron tres derrotas.

"Al final es más difícil encontrar a un equipo cuando está herido porque quiere revancha, no le fue nada bien (viernes) a Cruz Azul, pero nosotros tenemos que seguir pensando que queremos estar en los primeros lugares, necesitamos prepararnos bien", explicó Ambriz.

"Ahora que tenemos semana larga debemos prepararnos muy bien porque me voy a encontrar a un rival que los resultados no se le están dando, no están jugando mal, no se le están dando como ellos pretenden, pero tenemos que afilar las armas para hacer un buen partido".

Sólo que Nacho es consciente que de nada serviría esta buena racha si no superan al conjunto cementero, pues es uno de los duelos que está· prohibido sucumbir.

"Déjame disfrutar este triunfo, ya el lunes empezaré a preocuparme por ver videos de Cruz Azul, pero al final aquí hay tres partidos que no puedes perder: Cruz Azul, Chivas y Pumas, sabemos todos que debemos hacer un buen partido y esta inercia no la podemos dejar ir", aseguró.

"Debemos seguir trabajando, con trabajo y humildad, y respeto a los rivales, y prepararnos para un buen partido que va a ser el sábado".

Por su parte, Andrés Andrade, quien ya suma tres anotaciones en este semestre, tras un préstamo con Chiapas, negó que sea un desquite.

"Cuando llegué no quería que lo tomaran como una revancha, simplemente que venía un 'Rifle' diferente porque ya conocía al futbol mexicano y con mucha hambre de triunfo y minutos", comentó el delantero.

"Siempre esperé que la afición me coreara, no sólo la barra, todo el estadio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/24/ve-ambriz-duelo-peligroso-contra-cruz-azul/32287489/