Después de meses de estar saliendo con Ariadne Díaz, Marcus Ornellas por fin aceptó estar feliz del noviazgo que vive con la actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de meses de estar saliendo con Ariadne Díaz, Marcus Ornellas por fin aceptó estar feliz del noviazgo que vive con la actriz.

"Tenemos una relación, muy bien, estable, vamos empezando, paso a paso, no nos pidan que nos casemos la semana que entra, porque la cosa no va por ahí", expresó el actor brasileño, radicado en México.

Pero este no es el único motivo por el cual Marcus está feliz, ya que además de ser parte de la telenovela "A que no me Dejas", iniciará pronto la filmación de una película.

"Voy a empezar a trabajar en una cinta con Aislinn Derbez", indicó.

El actor se siente satisfecho con todo lo que está sucediendo, pues ha trabajado mucho, para desarrollar su carrera, lo mismo en televisión, cine y teatro.

"Soy una persona trabajadora, me sigo preparando, desde que decidí estudiar actuación, no he dejado de prepararme", comentó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/24/marcus-ornellas-y-ariadne-daz-ya-no-ocultan-su-amor/32265783/