Los "Esmeraldas" reciben el martes al Correcaminos de la Liga de Ascenso en la cuarta jornada de la competición

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El León, líder de la Liga, buscará extender el martes su paso ganador en la Copa MX del Apertura 2015 del fútbol mexicano al recibir al Correcaminos de la Liga de Ascenso en la cuarta jornada de la competición.

El partido corresponde a la serie de partidos de vuelta de la Llave 2 y enfrenta al León, líder de la Primera División mexicana, que suma 15 puntos de 18 posibles, ante el Correcaminos, penúltimo de la Liga de Ascenso, con cuatro puntos de 15 disputados.

Los felinos llegan como líderes del grupo 2 con ocho unidades, mientras que el Correcaminos se ubica cuarto sin puntos.

En la jornada también destaca el encuentro entre los Cafetaleros de Tapachula, último en la clasificación del ascenso, ante los Pumas de la UNAM, segundo lugar de la Liga MX.

Los Pumas son segundo del grupo cuatro con cuatro puntos y el Tapachula es cuarto todavía sin unidades.

Mañana también se enfrentan Cruz Azul-Atlante, Oaxaca-Chiapas, Celaya-Veracruz, Chivas-Tepic, Sinaloa-Leones UDG, Mérida-Pachuca, Zacatecas-Morelia, Monterrey-San Luis, Lobos BUAP-Puebla.

La jornada cierra el miércoles con los partidos Toluca-Zacatepec, Tijuana-Necaxa y Atlas-Los Mochis.

La Copa MX reúne a 14 equipos de la Primera División y 14 de la Liga de Ascenso, distribuidos en siete grupos de cuatro, quienes cumplirán una fase previa de seis jornadas con una fase final a la que entrarán los líderes de cada sector y el mejor segundo lugar.

En esta edición no participan América, Tigres, Santos y Querétaro porque como finalistas de los últimos dos torneos están clasificados para la Liga de Campeones de la Concacaf.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/24/el-len-busca-extender-su-paso-ganador-a-la-copa-mx/32288263/