Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"El Galeno del Mal", haciendo pareja con Psicosis Jr., impuso su ley ante Mr. Águila y Crazy Fly, en la parte estelar de la cartelera "Lucha Superstars" presentada por Rigo Entertainment.

83 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mr. Águila quiso pasarse de rudo pero le salió el tiro por la culata.

Luego de propinarle un golpe ilegal a Dr. Warner Jr. lo llevó al toque de espaldas, pero una distracción del réferi le ayudó al "Galeno del Mal" a revertir el castigo siendo éste el que lo llevó al conteo de los 3 segundos para llevarse el triunfo.

La gente estalló en júbilo cuando el réferi le alzó la mano al luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre en el combate estelar de la cartelera "Lucha Libre Superstars" presentada por Rigo Entertainment el pasado domingo en el Celebrity Theatre.

"En mi casa y con mi gente, ¡se me respeta!", exclamó el enmascarado de la voz ronca quien se adjudicó la victoria a lado de Psicosis Jr., enfrentando al ex gladiador de la WWF, Mr. Águila y al talento local Crazy Fly.

Lleno total registró el redondel de la Calle 32 y Washington en este evento de lucha libre en el que hubo música, baile, rifas, regalos y muchas emociones.

En la lucha coestelar, Kung Fu Panda, Águila Guerrera y el luchador mini El Felinito se impusieron a la tercia ruda conformada por El Diablo, Pistolero Fantasma y Pequeño Halloween.

Pero los que se llevaron el show fueron sin duda el "Clan Escobedo", que aunque perdieron ante los "Rockers", armaron una gran controversia con el promotor Martín Martínez a quien tundieron a golpes.

Y es que el "patriarca" del clan, Rudy Escobedo, ya traía arrastrando viejas rencillas con el popular "M&M", a quien no se cansó de insultar hasta que ambos terminaron trenzados a golpes.

Esto dejó la puerta abierta para un futuro enfrentamiento que podría llevarse a cabo en el Celebrity Theatre, y del que seguro saldrán chispas dado a la experiencia y habilidad de ambos luchadores.

83 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/24/dr-wagner-jr-triunf-en-phoenix/32295407/