Salió trajeado de Zuazua tras dirigir la práctica de este lunes rumbo a la capital del país, en donde esta tarde será presentado ante los medios de comunicación en la Federación Mexicana de Futbol

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- La travesía de doble trabajo que tendrá· Ricardo Ferretti comenzó con un "Tuca" elegante.

A diferencia de su tradicional atuendo que regularmente porta Ferreti con ropa deportiva o casual, ahora el técnico se vistió de gala para la ocasión.

Pasadas las 12:00 horas, el técnico de los Tigres, y quien también fungirá como entrenador interino de la Selección Mexicana por cuatro partidos, salió trajeado de Zuazua tras dirigir la práctica de este lunes rumbo a la capital del país, en donde esta tarde será presentado ante los medios de comunicación en la Federación Mexicana de Futbol.

Sin dar declaraciones ante la prensa local, Ferretti se retiró de Zuazua en el arranque de una nueva etapa en su carrera profesional como entrenador, orquestando el timón del tricolor sin desligarse de los Tigres.

Tras su presentación en la Ciudad de México, Ferretti regresará para entrenar con normalidad mañana con los felinos y viajar hacia Costa Rica, en donde el miércoles los Tigres enfrentarán al Herediano en partido de la Concacaf Champions League.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/24/arranca-travesa-con-un-tuca-elegante/32285973/