Luego de caer por marcador de 34 a 19, los "Pájaros Rojos" recibirán este sábado a los Cargadores de San Diego, saltando al emparrillado con sus mejores elementos a los que generalmente ocupará en la primera mitad del partido

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El equipo de Arizona enfrenta ahora a los Cargadores de San Diego y seguirá probando elementos en busca del equipo ideal

Buena parte de la fanaticada de los "pájaros rojos" se alarmó al ver a su equipo caer en el primer juego de pretemporada ante Kansas City la semana pasada, pero la realidad es que esta etapa es utilizada solamente para probar jugadores.

Luego de caer por marcador de 34 a 19, los Cardenales de Arizona recibirán este sábado 22 de agosto a los Cargadores de San Diego, saltando al emparrillado con sus mejores elementos a los que generalmente ocupará en la primera mitad del partido.

Actualmente, todos los 32 equipos de la NFL cuentan entre sus filas con varios candidatos a un mismo puesto y conforme se acerque el inicio de la campaña regular, muchos de ellos serán cortados o cambiados a otras organizaciones.

Tormenta en el desierto

Los Cargadores llegan al Valle luego de ganar a los Vaqueros de Dallas (17 a 7) y respaldados por una campaña anterior en la que consiguieron nueve importantes victorias, pero que no les alcanzaron para llegar a los playoff.

Por ello, buscando dar continuidad a su proyecto San Diego mantuvo la titularidad del mariscal de campo Philip Rivers por tres años y 83.25 millones de dólares, esperando mantener al vestidor unido y motivado de cara a la temporada 2015.

Aunque no contarán con su ala cerrada Antonio Gates, debido a un castigo de la liga de 4 partidos por abuso de sustancias prohibidas, sumaron al receptor abierto Jacoby Jones y tienen en ese departamento a gente clave como Ladarius Green.

En el desierto los Cargadores pondrán a prueba a su defensiva renqueada como la undécima de la NFL, pero según muchos analistas tal vez subestimada, sobre todo en lo que respecta a su línea secundaria.

Por su parte los Cardenales, con once ganados y seis perdidos de la campaña 2014, sumaron recientemente en sus filas a Chris Johnson, corredor veterano que promedia 4 yardas por acarreo en una temporada; jugando para Jets y Titanes, y que vendrá a darle mucho dinamismo a la ofensiva local.

Johnson además tiene registradas 296 recepciones y hará una mancuerna productiva con el mariscal de campo Carson Palmer, en busca de los triunfos que les hagan repetir su lugar en playoff.

La defensiva dejo ir elementos importantes, pero aun así se ve como una de las más fuertes para la temporada que está por comenzar.

El Entrenador en Jefe Bruce Arians volverá a disponer de su mejor estrategia en el ataque de los "pájaros rojos", pero sin revelar nada más que lo necesario para darle gusto a la afición . A partir de domingo 13 de septiembre las cosas cambian para la franquicia y en la campaña regular, cada jugada cuenta.

Por lo pronto todo esta dispuesto para un gran encuentro de futbol americano, con dos equipos fronterizos que tienen grandes seguidores del lado mexicano, por lo que seguramente, los tacos, el guacamole y los frijoles, no faltarán en la comida previa al encuentro.

Cardenales de Arizona vs Cargadores de San Diego

  • ¿Cuándo?: Sábado 22 de agosto 2015.
  • ¿Dónde?: Estadio University of Phoenix, en Glendale.
  • Hora: 7:00 pm
  • Canal TV: NFL
  • Boletos: inician desde los 13 dólares.
  • Las puertas del estadio abren desde las 5:00 pm
  • La tradicional "Carne Asada" en los alrededores del estadio inicia desde temprano. Muchas familias apartan lugares desde 4 horas antes de iniciar el partido.
  • Clima: se espera una temperatura máxima de 102 grados Fahrenheit, en un sábado mayormente soleado.

Próximos rivales de pretemporada:

  • *Viajan a enfrentar a Raiders de Oakland (Domingo 30 de agosto, 5:00 pm-NBC)
  • *Viajan a enfrentar a Broncos de Denver (Jueves 3 de septiembre, 6:00 pm).

Inicio de la campaña regular: Recibiendo a Santos de Nueva Orleans (Domingo 13 de septiembre, 1:05 pm-FOX), en University of Phoenix, en Glendale.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/21/tienen-cardenales-segunda-prueba-de-pretemporada/32086401/