Arroyo sacó un disparo desde fuera del área que entró pegado a la base del poste derecho del portero Denis Espinoza a los 70 minutos y dio a las Águilas su segundo triunfo en fila en este torneo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.El ecuatoriano Michael Arroyo anotó un gol en el segundo tiempo y el América consiguió una apurada victoria de 1-0 sobre el Walter Ferreti de Nicaragua el miércoles por la noche, en partido por el Grupo E de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Arroyo sacó un disparo desde fuera del área que entró pegado a la base del poste derecho del portero Denis Espinoza a los 70 minutos y dio a las Águilas su segundo triunfo en fila en este torneo.

América, que es el defensor del título y disputará el Mundial de Clubes el próximo diciembre, utilizó un plantel con varios suplentes y pasó muchos apuros para poder vencer a un equipo nicaragüense que le hizo partido desde el primer minuto y jugó de igual en el encuentro que marcó su debut en el torneo regional.

Con el resultado, América se mantiene en la cima del sector E con seis puntos, mientras que el Walter Ferretti y el Motagua hondureño vienen detrás, ambos aún sin unidades.

En la próxima fecha, el Motagua será anfitrión del Walter Ferretti.

Contado los partidos del torneo local, América acumula una racha de cinco victorias en fila en las que no ha permitido gol.

Ante unos 20.000 aficionados reunidos en el estadio Azteca, América dominó los primeros minutos y generó tiros a puerta del argentino Benedetto y de Arroyo que pasaron cerca.

Luego de ese dominio inicial, los visitantes se asentaron, comenzaron a presionar la salida de América y complicaron mucho el partido sin dejar que América tuviera posesión ni generara peligro.

Para la segunda parte, los locales tuvieron su mejor oportunidad para ponerse al frente cuando el estadounidense Ventura Alvarado quedó solo frente al arco, pero el portero Espinoza realizó una gran atajada para evitar el daño a los 58.

Cinco minutos más tarde, el volante colombiano Andrés Andrade sacó un disparo que pasó ligeramente desviado.

Los nicaragüenses pudieron empatar a los 79, cuando el español Danny Cadena metió un tiro dentro del área que fue desviado con muchos apuros por el portero de las Águilas, Hugo González.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/20/amrica-sufre-para-vencre-a-walter-ferretti-en-concachampions/32049339/