La número uno del mundo ganó el torneo por primera vez el año pasado, para sumar uno de los pocos trofeos que faltaban en su colección

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MASON, Ohio — Serena Williams levantó tres puntos de quiebre en el primer set antes de doblegar el miércoles 7-5, 6-3 a Tsvetana Pironkova en su debut en el Masters de Cincinnati.

La número uno del mundo ganó el torneo por primera vez el año pasado, para sumar uno de los pocos trofeos que faltaban en su colección. Este año, es su último fogueo antes del Abierto de Estados Unidos, donde intentará barrer con los cuatro Grand Slams del año.

Por su parte, Stan Wawrinka pasó un susto antes de vencer 3-6, 7-6 (3), 6-3 a Borna Coric y avanzar a la tercera ronda.

El cuarto preclasificado y campeón del Abierto de Francia no controló el duelo hasta que quebró el servicio de Coric en el sexto game del tercer set y luego ganó su saque para irse arriba 5-2. Enfrentará a Ivo Karlovic en la próxima etapa.

Richard Gasquet avanzó con un triunfo 7-6 (5), 6-2 sobre Thanasi Kokkinakis, y chocará con el séptimo preclasificado Marin Cilic en la tercera ronda.

Por su parte, Jerzy Janowicz venció 6-4, 7-6 (4) a Jared Donaldson.

En un partido entre dos jugadoras sin preclasificación, Karin Knapp superó 6-4, 6-1 a Daria Gavrilova.

Novak Djokovic y Rafael Nadal jugaban sus primeros partidos más tarde.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/19/serena-avanza-a-segunda-ronda-en-cincinnati/32019525/