El martes venció con 10 hombres 0-1 a Coras en un partido con pocas emociones para mantenerse sin derrota en el torneo copero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- - Chivas del Guadalajara volvió a demostrar que es luz de la Copa, oscuridad de la Liga.

El martes venció con 10 hombres 0-1 a Coras en un partido con pocas emociones para mantenerse sin derrota en el torneo copero. Y aunque no dio su mejor juego, la victoria le sirvió para mantenerse en la cima del Grupo 4.

Las Chivas salieron decididas a alargar su racha invicta en la Copa ante Tepic, en busca de un triunfo que también les permitiera olvidar por un momento su mal paso en la Liga, en la que marchan penúltimas. Y lo consiguieron rápido.

Apenas al minuto seis, Michel Vázquez peinó el balón tras un tiro de esquina y lo cedió a Carlos Villanueva, quien solo frente al marco remató de volea para el 0-1.

El Rebaño dominó el juego, pero no pudo concretar la segunda anotación en el primer tiempo.

Antes del descanso, la tropa de Nayarit le dio un susto a los rojiblancos, cuando una mala salida del portero Rodolfo Cota por poco se convierte en la anotación del empate de no ser por la buena reacción de la defensa tapatía.

En la segunda parte, Guadalajara mantuvo el control de las acciones, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Y el panorama se complicó para los pupilos de José Manuel de la Torre con la expulsión al 57' de Jesús Sánchez por una entrada con fuerza desmedida sobre un rival.

Los rojiblancos ya no generaron al frente y Coras estuvo cerca de la igualada con un remate de Pablo Bastianini que pasó por un costado de la portería, al 77'.

Tres minutos después Marco Fabián dejó su lugar a Jair Pereira, quien regresó a las canchas después de su lesión y vio sus primeros minutos en este semestre futbolero.

El jugador viajó desde el mediodía a Tepic para sustituir a Osvaldo Alanís, quien tiene lastimado el tobillo derecho.

En la agonía del encuentro, los de Tepic se volcaron al frente, pero no pudieron recortar distancias y Chivas mantuvo su invicto en la Copa MX.

Otros Resultados

UdeG 1 - 2 Dorados

Puebla 0 - 5 Lobos

Correcaminos 1 - 3 León

Necaxa 1 - 2 Tijuana

Veracruz 1 - 2 Celaya

Pumas 3 - 0 Tapachula

Atlante 0 - 2 Cruz Azul

Murciélagos 1 - 2 Atlas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/19/chivas-luz-de-la-copa-mx/31989241/