En entrevista, Mauricio Sulaiman, presidente del CMBm expresó toda su confianza en el "Canelo" Álvarez, para ganar la pelea frente a Miguel Cotto el 21 de noviembre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


MÉXICO, D.F.-- Mauricio Sulaiman presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), considera que Saúl "Canelo" Álvarez tiene en su próxima pelea la oportunidad de consagrarse en lo más alto del boxeo, si sale vencedor este 21 de noviembre, en Las Vegas, Navada, Estados Unidos.

En entrevista, Sulaiman expresó toda su confianza en el "Canelo" Álvarez, para ganar la pelea frente a Miguel Cotto, según el presidente del CMB es la oportunidad del azteca para llegar a obtener lo que siempre ha querido: el reconocimiento mundial.

"Ésta es la gran oportunidad para el 'Canelo', después de haber perdido con Maywather ya tuvo tres peleas de regreso y ha ido avanzando. Álvarez se encuentra en su mejor momento, tanto física como anímicamente, creo que es el momento en el que él puede demostrar lo que se ha esperado siempre, el nivel y el reconocimiento mundial. Si logra vencer a Cotto se posiciona en lo más alto del boxeo actual", aseguró.

Para el presidente del CMB, a pesar de que Cotto se muestra renovado, porque en las últimas peleas ha demostrado más contundencia, poder y una habilidad boxistica que no se le conocía. Considera que "Canelo" tiene hambre y ambición de obtener el reconocimiento del público. Además, aseguró que Álvarez ya logró la madurez, al aprender de sus derrotas.

Adelantó que la pelea será la merecida para todo el público que gusta del pugilismo, ya que los estilos de ambos boxeadores, el golpeo que tiene Canelo y la experiencia de Cotto, harán de ésta una pelea digna, a diferencia del encuentro entre Maywather y Pacquiao, que gustó a pocos pero no a las masas.

Sulaiman adelantó que busca hacer de esta pelea algo espectacular, por ello, reafirmó que el que vencedor de Canelo-Cotto se medirá con el ganador de la batalla entre Gennady Golovkin y David Lemieux. "Es algo que trae un aire fresco al deporte. Las grandes peleas, como éste duelo, se van a estar dando", agregó Sulaimán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/19/canelo-lvarez-va-por-la-consagracin/32007207/