Considero que Almeyda tiene ciertas características que tenía su anterior entrenador y el equipo debe seguir en esa línea

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El argentino Carlos Izquierdoz, defensa y capitán del Santos Laguna mexicano, citó el martes a su compatriota Matías Almeyda, extécnico del River Plate de su país, como candidato a tomar el puesto que dejó el portugués Pedro Caixinha.

"Nosotros escuchamos los rumores, pero de ahí a que sean ciertos no sabemos, ustedes me preguntan por Almeyda y en Argentina le fue muy bien, ascendió con River Plate y con Banfield también", declaró Izquierdoz en conferencia de prensa.

Considero que Almeyda tiene ciertas características que tenía su anterior entrenador y el equipo debe seguir en esa línea.

"Entrenadores jóvenes que trabajan mucho, que demuestran y hoy se ve mucho ese corte de técnico y hay gran variedad para elegir, pero los que tienen que tomar la decisión son los directivos", añadió.

Dijo hoy que al interior del equipo los jugadores se sienten responsables por la salida de su exentrenador.

"Nadie se esperaba la salida de Pedro, es un hecho que lamentamos todos, pero hay que seguir, tenemos un nuevo técnico (Robert Dante Siboldi) y hay que estar a disposición", señaló.

El exjugador del Lanús de su país dijo que se sienten "en deuda y un poco responsables" de que Caixinha se haya ido porque "sino se hubieran dado estos resultados" no se habría esa decisión.

"El hecho de que se haya ido Pedro cayó como un balde de agua fría al plantel, se ha demostrando la capacidad y la cualidades que tenía como técnico y eso por un lado nos deja tranquilo porque se fue campeón que era algo que tanto deseaba", finalizó.

Con un triunfo en cinco jornadas y el último lugar en la clasificación del Apertura mexicano, Santos está obligado a reaccionar si pretende defender el título que conquistó en el pasado Clausura 2015.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/18/sugieren-a-matas-almeyda-para-dirigir-al-santos/31942897/