LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVA YORK - El vigente campeón olímpico México se las verá contra Honduras, Haití y al ganador de un repechaje entre Costa Rica y Guatemala en la fase de grupos del torneo clasificatorio de la CONCACAF para el fútbol masculino de los Juegos de Río 2016.

México quedó en el Grupo B del certamen regional tras el sorteo realizado el martes.

El Grupo A tendrá que como integrantes al anfitrión Estados Unidos, Canadá, Cuba y Panamá.

Las primeras dos jornadas del Grupo B se disputarán en Carson, suburbio a las afueras de Los Ángeles, el 2 y 4 de octubre. La última jornada será el 7 de octubre en Commerce City, Colorado.

Los duelos del Grupo A se jugarán en Kansas City, Kansas, el 1 y 3 de octubre, y la última fecha será el 6 de octubre en Commerce City.

La fase final se escenificará en el estadio Rio Tinto en Sandy, Utah, con las semifinales el 10 de octubre. La final y el partido por el tercer puesto fueron programadas para el 13 de octubre.

Los triunfadores de las semifinales se clasificarán a los Juegos Olímpicos de Río.

Se trata de un torneo de categoría Sub23, con cada selección facultada para convocar a tres jugadores mayores a esa edad.

México ganó la edición de 2012 y luego se adjudicó el oro en los Juegos de Londres tras vencer 2-1 a Brasil en la final jugada en el estadio Wembley.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/18/mexico-enfrenta-honduras-haiti/31952421/