Al rudo no le quedó de otra que aceptar el reto del "idolo de los niños", contra quien arriesgará su título mundial semicompleto al enfrentarlo el lunes en la Arena Puebla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PUEBLA, Puebla -- Se le acabaron los pretextos a Mephisto. Tras una derrota más frente a Atlantis y los técnicos en la batalla estelar de la Arena Puebla, tuvo que aceptar el reto por el campeonato nacional semicompleto.

Junto al ídolo de Todos los Niños se presentaba Volador y Místico, pareja de acróbatas que hicieron sufrir a los Hijos del Infierno, conformados por el capitán Mephisto y sus secuaces, Luciferno y Ephesto.

Los marrulleros arrancaron con energía el combate, atacando sin contemplación a la tercia fresa. Atlantis fue el primero en sufrir la ira de los rudos, al ser trepado por el Kaiser a lo más alto del esquinero, donde le aflojaron poco a poco la tapa.

La primera caída se la llevaron Los Hijos del Infierno, con alas infernales de Mephisto para el capitán científico. Ephesto se encargó del toque de espaldas planas al tiempo que Luciferno rendía al Depredador del Aire con una cruceta a las piernas.

El asedio del Kaiser sobre el veterano técnico no paró, pues apenas sonó la ocarina indicando el segundo asalto y Atlantis ya estaba de nueva cuenta contra las cuerdas.

La veteranía y la paciencia del líder de los Reyes de la Atlántida rindió frutos, pues pudo causar una equivocación en el bando rufián, para iniciar la reacción fresa al aplicar una quebradora a Mephisto.

De inmediato Volador y el Príncipe de Plata y Oroemparejaron el duelo, al aplicar una rana y un frontcracker sobre los achichincles del Kaiser.

Así fue entonces necesario un tercer capítulo para definir a los vencedores en esta auténtica guerra sin cuartel.

El todo por el todo se rifaron entonces los técnicos, más ágiles y atrevidos, al surcar los aires en triple vuelo coordinado. Por los costados Atlantis y Volador se lanzaron en tope suicida sobre Ephesto y Mephisto, dejando el centro del entramado para el mortal al frente que ejecutó Místico sobre Luciferno.

Regresaron al cuadrilátero los protagonistas para definir y tras varios intercambios quedaron Atlantis y Mephisto en el centro para el agarrón final.

El técnico se llevó la victoria con su reconocida firma, la Atlántida en todo lo alto, "quebrando" la espalda y obteniendo la rendición del Kaiser del Infierno.

Con la seguridad que brinda el triunfo, Atlantis lanzó el reto a Mephisto, pidiendo una oportunidad por su cinturón nacional semicompleto, quien cayó en la provocación del fresa al aceptar de inmediato el mano a mano para el lunes próximo en la Arena Puebla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/18/atlantis-acorrala-a-mephisto/31941887/