El Atlante encabeza las posiciones de su grupo con un triunfo y un empate que consiguió en la serie de dos juegos que tuvo con el Pachuca, último lugar y que esta semana se medirá con los Venados de Yucatán, equipo empatados en tres puntos con el Cruz Azul

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- El Atlante y el Cruz Azul se jugarán el liderato de su grupo al celebrarse este martes y miércoles la tercera jornada de la Copa MX Apertura 2015 del fútbol mexicano, que involucra a 28 equipos, 14 de primera y 14 de segunda división.

El Atlante encabeza las posiciones de su grupo con un triunfo y un empate que consiguió en la serie de dos juegos que tuvo con el Pachuca, último lugar y que esta semana se medirá con los Venados de Yucatán, equipo empatados en tres puntos con el Cruz Azul.

El León, líder del grupo 2 de la Copa, visitará este martes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el miércoles se jugará el partido San Luis ante el Monterrey.

Los Alebrijes de Oaxaca visitarán el miércoles a los Jaguares de Chiapas y los Pumas UNAM recibirán este martes a los Cafetaleros de Tapachula en la capital mexicana, en el grupo 3 de la Copa MX.

La actividad del grupo 4 comenzará el martes con los Coras Tepic frente a las Chivas del Guadalajara y el miércoles el Morelia será anfitrión de los Mineros de Zacatecas.

El Necaxa recibirá el martes al Xolos de Tijuana y el miércoles, el Zacatepec al Toluca, en el grupo 5.

Los Leones UDG reciben a los Dorados de Sinaloa y los Murciélagos de Los Mochis al Atlas en partidos del grupo 6 que se jugarán este martes; y en el grupo 7, el Veracruz recibirá al Celaya y el Puebla a los Lobos BUAP.

El Atlante, el León, el Alebrijes, el Guadalajara, el Tijuana, los Murciélagos y el Veracruz, encabezan las posiciones de los grupos 1 al 7, en este orden.

- Partidos de la tercera jornada de la Copa MX

Martes: Leones UDG-Dorados de Sinaloa, Puebla-Lobos BUAP, Correcaminos-León, Coras Tepic-Guadalajara, Necaxa-Tijuana, Veracruz-Celaya, Pumas UNAM-Cafetaleros de Tapachula, Atlante-Cruz Azul y Murciélagos de Los Mochis-Atlas.

Miércoles: Pachuca-Venados de Yucatán, Morelia-Mineros de Zacatecas, San Luis-Monterrey, Zacatepec-Toluca y Chiapas-Alebrijes de Oaxaca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/17/atlante-y-cruz-azul-pelean-liderato-de-grupo-en-copa-mx/31870477/