Dr. Wagner vendrá al Celebrity Theatre a impartir cátedra de lucha libre en la cartelera presentada por Rigo Entertainment

102 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A Phoenix llegará un doctor y no precisamente a consultar pacientes.

Dr. Wagner, concocido en el mundo de la lucha libre como el "Galeno del Mal", será el platillo principal de la cartelera "Lucha Libre Superstars" a celebrarse el 23 de agosto en el Celebrity Theatre.

El gladiador mexicano hará pareja con el temible Psicosis Jr., para enfrentar al ex luchador de la WWF, Mr. Águila, y al talento local Crazy Fly en una contienda que promete muchas emociones.

"Tenemos todo listo, estos son el tipo de luchadores que garantizan espectáculo y sabemos que la gente saldrá contenta del Celebrity al presenciar lucha libre de verdad", dijo Martín Martínez, promotor del evento.

Lucha de primer nivel

Dr. Wagner es un luchador profesional mexicano cuya popularidad ha detonado en los últimos años, siendo después de Santo y Blue Demon uno de los "gladiadores" de más arrastre en México.

Es cuatro veces campeón mundial tras haber conquistado el Megacampeonato de AAA y el campeonato mundial peso pesado de la Universal Wrestling Association.

También logró el Campeonato Latinoamericano de la AAA.

Ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Universal Wrestling Association.

Frente a él tendrá un luchador que también ha cosechado un cúmulo de éxitos como lo es Mr Águila, quien en EU luchó con el nombre de Essa Ríos.

Además de formar parte de las empresas Consejo Mundial de Lucha Libre, "El Papi Chulo" también integró las filas de la Federación Mundial de Lucha Libre en EU (WWF), incluso participó en una pelea de campeonato mundial ligero en Wrestemania XVI

Otros luchadores

El clan de los Escobedo, Rudy y el Caudillo, llegarán para imprimir su rudeza a la función de Rigo Entertainment, al igual que Águila Guerrera quien regresa luego de un descanso, así como El Diablo, Kung Fu Panda y Sky Bird, éste último de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las luchas "mini" no podrían faltar por lo que Felinito y Pequeño Halloween, dos de los luchadores de corta estatura más cotizados, ya confirmaron su participación.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Celbrity Theatre con precios de 20 dólares adultos y 10 dólares niños (hasta 12 años). La función iniciará a las 6:00 pm pero las puertas abrirán 2 horas antes.

El Celebrity Theatre se encuentra localizado en el 440 al Norte de la Calle 32, en Phoenix, Arizona.

102 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/14/dr-wagner-galeno-del-mal-lucha-libre-phoenix/31751213/