Bajo el mando de Bruce Arians, los Cardenales de Arizona buscan otra temporada ganadora, y este sábado harán su primera presentación ante su gente en la pretemporada NFL, recibiendo a los Jefes de Kansas City

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La espera terminó y la utilería, uniformes e instalaciones del equipo de los Cardenales de Arizona lucen resplandecientes para la primera batalla, cuando este sábado 15 de agosto reciban la visita de los Jefes de Kansas City, en punto de las 6 de la tarde.

La pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) ha iniciado ya y los aficionados esperan que sus equipos den muestra de los que será la etapa de práctica de una exitosa temporada regular.

Los Cardenales tendrán este primer compromiso ante Kansas City, para recibir la próxima semana a los Cargadores de San Diego y posteriormente salir de gira para enfrentar el 30 de agosto y 3 de septiembre, a los Raiders y Broncos, respectivamente.

El primer partido oficial será en su casa de Glendale, el estadio University of Phoenix, el domingo 13 de septiembre frente a los Santos de Nueva Orleans.

Toda la "carne al asador"

Aunque este primer encuentro de mañana se transmitirá puntualmente por las pantallas del canal abc 15, la tradición de disfrutar con la familia y los amigos de todo un día de futbol americano se volverá a disfrutar en los alrededores del estadio.

Desde temprana hora las principales calles de Glendale y la arteria del loop 101, mostraran el tráfico de vehículos rumbo al imponente nido de los "Pájaros Rojos", en el oeste del Valle.

La carne asada, los hot dogs, las hamburguesas y bebidas de muchos tipos ayudarán a preparar el ambiente previo al partido, en un sábado que según el meteorológico, tendrá un sol brillante y una temperatura de 115 grados Fahrenheit (46 c).

Pero quienes si deberán poner todo sobre la parrilla son los Cardenales. Deberán dejar atrás la derrota ante las Panteras de Carolina por el pase de Wild Card de la campaña pasada y demostrar que a pesar de la salida de elementos clave, pueden aspirar a la postemporada.

El regreso del mariscal de campo Carson Palmer, quien se perdió los últimos siete juegos de 2014 por una rotura de ligamentos, será clave el sábado y reforzará el mermado ataque ofensivo.

Elementos como el corredor David Johnson (pierna), el corredor Marion Grice (pierna), el receptor abierto Michael Floyd (mano), el tackle Rob Crisp (rodilla), el esquinero Jonte Green (pierna), el apoyador Darryl Sharpton ( cadera), el linebacker Sean Weatherspoon (pierna), el safety Chris Clemons (ingle), el apoyador Zack Wagenmann (pie), el apoyador Shaq Riddick (pierna) y el esquinero Darren Woodard (ingle), están descartados por lesión.

El nuevo coordinador defensivo de los Cards, James Bettcher, no contará con Antonio Cromartie, Sam Acho, Darnell Docket y Dan Williams, quienes dejaron el equipo este año, pero aun así se ve como una de las defensivas más fuertes del 2015. Los experimentados Calalis Cambell y Alex Okafor, saldrán a la caza de quarterbacks rivales.

El Entrenador en Jefe Bruce Arians, hizo historia al contratar a Jen Welter, la primer mujer integrante de un equipo profesional en la NFL y quien seguramente le acompañará en los cuatro partidos de pretemporada.

Todo parece indicar que desde mañana, iniciará la que esta será una gran campaña para el equipo de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/14/cardenales-arizona-nfl-pretemporada/31732083/