LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- La Premier League inició la semana pasada, el Manchester United comenzó con el pie derecho la campaña 2015-16 tras ganar 1-0 al Tottenham , sin embargo Javier "Chicharito" Hernández no tuvo minutos de juego.

No obstante, este jueves Louis van Gaal en conferencia de prensa señaló que el delantero mexicano es el segundo delantero de los Rede Devils para la actual temporada.

"El delantero es Rooney y 'Chicharito' es el segundo atacante. Él -Javier Hernández- lo sabe", declaró el holandés en la conferencia de medios.

Los medios ingleses señalaron que van Gaal no quería vender a Hernández Balcazar porque es el hombre que apoyará a Wayne Rooney a lo largo del año.

El delantero mexicano para esta temporada regresó al Manchester United después de un préstamo con el Real Madrid, sin embargo equipos como el Westa Ham, Tottenham y el Torino se encuentran interesados de hacerse de los servicios de "Chicharito".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/08/13/ch14-es-el-segundo-delantero-y-l-lo-sabe-van-gaal/31673967/